Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2009

LAS LEONAS DEL ESCOGIDO. ESTAS FOTOS LLEGAN GRACIAS, A FIGUREO.COM

Imagen

Omega El "Fuerte" suena a un locutor, y le entro a pezcoza.,

Imagen
El periodista Víctor Gómez Casanova acaba de informar por su perfil de Twitter lo siguiente:"Locutor denuncia OMEGA le dió golpes anoche en Coyote porque no le gustó como lo presentó" Foto del locutor:

LEONEL NO AGUANTA MAS Y SE VA EN YOLA A PUERTORRO. ES BROMA

Imagen
La Ceiba, La Victoria. El presidente Leonel Fernández llamó ayer a los dominicanos a crear mayores niveles de conciencia sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y los recursos naturales. El jefe de Estado también llamó a fomentar la educación ecológica al dejar inaugurada 37 áreas protegidas, que dijo se enmarcan en el plan para enfrentar la principal amenaza que se cierne sobre la humanidad: el calentamiento global.En un acto, realizado en el Parque Natural Humedales del Ozama, Fernández presentó el decreto 571-09 que declara 37 áreas protegidas y explicó que desde el país se contribuye humildemente con el planeta reforestando montañas y las principales cuencas hidrográficas. Observó que el fenómeno del calentamiento global lleva varios siglos y que se incrementó tras la revolución industrial con el uso del carbón para generar energía y luego con el de los combustibles fósiles, que agudizó la producción de dióxido de carbono. FT. EL CARIBE.COM

DECAPITAN hAITIANO EN MAO.

Imagen
SANTO DOMINGO , República Dominicana.- Un haitiano fue decapitado por desconocidos en un sector del municipio de Mao, noroeste de la República Dominicana, informó este viernes la Policía Nacional. La institución identificó a la víctima como Tony Charlys, un indocumentado de 40 años, que trabajaba en una finca localizada en dicho municipio. El cadáver del haitiano fue encontrado en un lugar y su cabeza en otro en la tarde de ayer, según la información ofrecida por la Policía dominicana. La Policía dijo que desconoce el motivo del crimen.