Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2013

Jueza Nivar Arias deberá abandonar apartamento en Malecon Center

Imagen
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República solicitó a la jueza Claribel Nivar Arias abandonar en un plazo de un mes el apartamento que se le concedió provisionalmente por seguridad en el Malecon Center. Así lo informó ayer sábado la Procuraduría General de la República, que alega que la razón por la que se le solicitó a Nivar Arias el inmueble es porque es requerido a esa institución.

Maduro y Capriles se enfrentan hoy en las urnas por la sucesión de Chávez

Imagen
CARACAS, Venezuela (AP) - Venezuela se declaró lista para elegir a su próximo presidente entre un candidato del oficialismo que por primera vez dijo estar listo a reconocer una eventual derrota y un aspirante de la oposición confiado en que el país tendrá una cara distinta a la que ha mantenido por tres lustros. Los venezolanos acuden hoy domingo a las urnas para sufragar por el sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez, cuya imagen dominó la campaña electoral, en una jornada en la que aparecen como favoritos el presidente encargado Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles.

LOS VERAS SE IMPONEN, SE CLASIFICAN PRIMERO.

Imagen
Santo Domingo, Republica Dominicana . –  Waldis Veras  actual campeón de la máxima categoría  Super Bike , clasificó primero siendo el más rápido de los pilotos que verán en acción este domingo 14 de abril en la 1era. Fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo a celebrarse en el Autódromo Mobil 1. Veras tuvo que emplearse a fondo para dominar a sus adversarios de la máxima categoría y justo en los últimos minutos de la clasificación logró marcar su mejor tiempo de 1:18.03 obteniendo la posición de largada de la categoría Super Bike. La segunda posición correspondió a Ángel Cruz quien registró tiempo de 1:18.65, mientras que Emilio Peña “La Fuerza”  paró el reloj en 1:18.85 para ocupar la tercera, Enmanuel Then se quedó con la cuarta posición con tiempo de 1:19.35.

FOTOS DE LA FIESTA DE LOS COLLARES 25 DE DICIEMBRE 2010, ENTRA AQUI

 FOTOS DE LA FIESTA DE LOS COLLARES 25 DE DICIEMBRE 2010

Avión comercial cae al mar al intentar aterrizar en la isla de Bali, todos sobrevivieron

Imagen
YAKARTA.- Un avión de la compañía aérea Lion Air, con 101 pasajeros y siete tripulantes, cayó hoy al mar después de sobrepasar la pista del aeropuerto de la turística isla indonesia de Bali, indicaron las autoridades de aviación y la aerolínea.

¡Feliz cumpleaños! para mi amigas Massielle Peña, Aquí dejo estas palabras para ti.

Imagen
  Los  amigos  son personas importantes que marcan la vida. por tal Razón  tu  cumpleaños  es el día perfecto para agradecer su amistad y expresar los mejores deseos que tenemos hacia esas maravillosas personas que con las que hemos compartido buenos y malos ratos.   Massielle; que tu fuerza y tu valentía sean suficientes para conseguir todas aquellas cosas que te propongas. Feliz Cumpleaños!! de todo el equipo élite de  www.soydeherrera.com   y en especial su director Yoan. Piña Feliz   ¡Feliz cumpleaños, amiga!”

En el campo de Danilo, Arroyo Cano, San Juan protestan por falta de empleos y otras necesidades

Imagen
En Arroyo Cano, San Juan protestan por falta de empleos y otras necesidades Inconformes con las autoridades por la lentitud con que avanza la reconstrucción de la escuela, la escasez de agua, la falta de empleos y el desamparo en que los tienen sometidos, este viernes los habitantes de este pacífico pueblo se tiraron a las calles a protestar porque según ellos no aguantan más. No se explican que siendo la comunidad de donde es oriundo el presidente de la república, ni siquiera se les tome en cuenta y las autoridades no les ponen caso a sus reclamos. Gomas encendidas, basuras en las calles, suspensión de docencia y un gran revuelo provocaron que se presentara la Diputada Lucia Medina, hermana del presidente, quien prometió reunirse con los comunitarios el próximo domingo para consensuar la solución de algunos problemas. El presidente ha venido realizando visitas todos los fines de semana a diferentes comunidades para escuchar las necesidades de sus moradores