Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2013

BELGIA SOLER, GANA PLENO DE ABOGADOS DEL PRD

Imagen
La Comisión Organizadora del Pleno Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano dio a conocer los resultados de elección del mismo para encabezar la boleta de esa organización a las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados, en el cual resultó ganadora la doctora Belgia Soler, quien al mismo tiempo es Presidenta del Frente Nacional de Abogados del PRD. La licenciada Janet Camilo, Presidenta de la Comisión, hablando en rueda de prensa celebrada este domingo, en el Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez, informó que la votación nacional fue de unos 3 mil setecientos noventa y siete votos, de los cuales la doctora Soler obtuvo mil doscientos cuarenta, 1,240. Para un 32.6 por ciento. Fue seguida por el doctor Miguel de la Rosa con 21.3 por ciento obteniendo ochocientos diez votos, 810, Diomedes Olivares obtuvo 783 votos para un 20.6 por ciento.

MOTO: 3 Luis Salom saca las garras y repite la jugada

Imagen
Él dice que no, que no es un piloto de últimas vueltas. Puede que no lo considere así. Pero es en esos últimos minutos, cuando se deciden las carreras de la categoría pequeña, esas que a menudo se corren en grupo para romperse a poco del final, cuando Luis Salom saca las garras y lanza el ataque. En sus últimos dos intentos la táctica ha resultado infalible. El mallorquín aguardó su momento en Mugello, observando a sus rivales desde la posición más retrasada del pelotón que lideraba la carrera. Y a cinco giros para alcanzar la meta por última vez se puso al frente y ya nadie pudo alcanzarle. La acción se repitió en Montmeló, un circuito en el que también comprobaron los corredores que no había demasiadas opciones de aprovechar los rebufos para cruzar la meta en primera posición, así que quien alcanzara la última curva en cabeza sería el ganador. Exactamente igual que en Mugello.

RESULTADO DE LA MOTO 2, A BASE DE SUDORES,Espargaró vuelve a reír

Imagen
Ganó la primera carrera del año, en Catar, creyó que la temporada podría vestirse de color de rosa, y gritó a los cuatro vientos que quería y asumía el cartel de favorito. Pero algo empezó a fallar. Eran los neumáticos, quizá, cuyo rendimiento le hunde el ánimo. No se entendía con ellos, explicaba, no había forma de encontrar el agarre suficiente para rodar cómodo y dar lo que se espera de él. Y mientras Pol Espargaró sufría día tras día, en Austin o en Jerez, no le hacía ninguna gracia que su compañero de equipo, Tito Rabat, le batiera una y otra vez con la misma moto. Buscaba explicaciones. Y no las encontraba. Trabajó y trabajó con su equipo, recibió tantas carantoñas como fueron necesarias de Sito Pons, y empezó a encontrar su sitio. Mejoró en Mugello, donde terminó cuarto. Y confirmó su buen estado de forma en Montmeló, un circuito en el que nunca había ganado antes, ante unas gradas que le vieron caer irremediablemente hace un año, tras ser atropellado por Márquez a falta solo d

El recital de Lorenzo desde la primera vuelta, el podio español de MotoGP, FOTOS DE LA CARRERA

Imagen
  , los primeros y determinantes giros... Vea las mejores imágenes del día Hay pocas motos mejores que la Honda ahora mismo . Un motor envidiado, por potencia y aceleración, un cambio de marchas supersónico, la electrónica más avanzada, un chasis perfeccionado a golpe de crítica... Pero las máquinas no corren solas. Hay pilotos que pueden más, que compensan el derroche económico, las décimas de segundo perdidas cuando las revoluciones no acompañan. Pilotos que no pierden la calma aunque se caigan, aunque destrocen inexplicablemente el embrague, aunque hayan descorchado ya cuatro de los cinco motores con lo que se puede correr una temporada sin ser penalizado.  Pilotos como Jorge Lorenzo , tozudo, de los que mira siempre al frente y poco a los lados, confiado, positivo si lo que está en juego es la victoria, ese bien tan preciado.

Que pena La violación de mujeres iraquíes por militares de Estados Unidos, fotos y vídeos salen a la luz,

Imagen
Soldados estadounidenses de la 101 División Aerotransportada cometieron crímenes atroces en Irak Mas vídeos en  http://banoosh.com/blog/2013/06/11/rape-of-iraqi-women-by-us-forces-as-weapon-of-war-photosvideo-and-data-emerge/#!prettyPhoto-45761/0/ FUENTE:  http://banoosh.com/ ______________ El Ejército de EEUU es la vergüenza de la humanidad, la utilización como arma de guerra la violación de mujeres, niñas, niños iraquíes. afganas o cualquier otro lugar por donde pasa, solo demuestra que, los EEUU es un estado condenado a ser odiado por la humanidad. No se puede ser más criminal y delincuente, que un asesino violador. Los ESTADOS que los protegen son de la misma condición.. Esta es la verdadera fuerza y preparación de un ejército de cobardes y criminales.  En Europa, se cuentan por cientos las mujeres violadas por soldados de EEUU. Allí donde hay una base: Italia, Alemania, España, etc,etc, hay mujeres violadas. Hablaré de España, que es de