Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2012

Escogido delante 3-0 en final, Leones derrota alas pinchitas 3 a 1

Imagen
SANTO DOMINGO . En los análisis que daban al Escogido como favorito ante las Águilas, la profundidad en el pitcheo era el elemento que inclinaba la balanza a favor de los felinos, dado que después que Raúl Valdés abandonaba el montículo, las opciones de respuestas escaseaban para los cibaeños. Y el partido de anoche no pudo explicar mejor esa tesis. Valdés pudo superar un tercio del partido donde la ofensiva roja amagó con romperle el hechizo de la postemporada, en las próximas cuatro entradas volvió a agigantarse hasta que salió a lanzar en el octavo, con 114 lanzamientos, y se complicó. 

Comediante Frank Suero interno, su estado es de cuidado imagen exclusiva

Imagen

Apresan mujer cortó pene a su esposo

Imagen
SANTO DOMINGO-  La mujer que le cercenó el pene a su concubino la mañana de hoy por motivos pasionales, fue apresada, según informó la Policía Nacional. Se trata de Miguelina Mateo Mariñez, de 24 años, quien le cortó el miembro a su esposo nombrado como Beato Sánchez Reyes (Meneo), en un hecho ocurrido luego de una acalorada discusión, en el barrio Chino del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, lugar donde residían. La Policia explicó que Mateo Mariñez confesó que utilizó una navaja de afeitar para cometer la acción porque también era agredida físicamente por su compañero que tuvo que ser ingresado en el hospital Rodolfo de Lara (Manicomio), tras presentar la amputación de su parte intima. La institución del orden afirmó que la agresora será sometida a la justicia para que se le conozca medida de coerción, mientras oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstanc

La Penn and Schoen otorga a Danilo un 46% y a Hipólito 44% El estudio se realizó entre el 12 y el 18 de enero

Imagen
SANTO DOMINGO.  La empresa  Penn, Schoen & Berland publica hoy una encuesta en la que da un empate técnico entre los candidatos Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).   El sondeo, hecho para el Grupo SIN, realizado entre el 12 y el 18 de enero, atribuye un 46% a Danilo Medina y un 44% a Hipólito Mejía, con la pregunta ¿Votaría usted por Danilo Medina, del PLD y sus aliados, Hipólito Mejía del PRD, por el candidato del PRSC, o por el de otro partido. Un 7% no respondió o dijo que no sabe. En otro escenario, incluyendo a Margarita Cedeño y a Luis Abinader como candidatos a la Vicepresidencia, la fórmula Danilo Margarita obtuvo 47%, mientras que Hipólito-Abinader logró 44%. Para los candidatos que elija el PRSC un 3%.

El sismo, de magnitud de 5.4 grados, causa grietas a tres escuelas y nueve viviendas

Imagen
SANTIAGO.-Tres escuelas y nueve viviendas de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez, y Gaspar Hernández, resultaron agrietadas por el temblor de tierra de 5.4 grados en la escala de Richter que se registró la tarde de este lunes.   Según reporta el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el sismo, que tuvo su epicentro próximo a Río San Juan, también provocó daños en la edificación de la estación de bomberos de ese municipio. Las escuelas afectadas son Mantina Villa de Mejía y La Hoja, así como 5 viviendas, en la comunidad Jobo Arriba, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat. El movimiento telúrico hizo que los estudiantes de esos centros escolares abandonaran la estructura despavoridos.