Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2009

QUE BESTIAS SON DIOS MIO, MUERTOS A MACHETAZOS, FOTOS MUY FUERTES.

Un pleito a machetazos dejo como saldo dos muertos en el día de hoy en esta ciudad de Sabaneta, Santiago Rodríguez, las imágenes que verán son muy crudas.(El canelo , de 18 años y Fernando Gómez Medina de 46 años ya tenían viejas rencillas por un supuesto tumbe de drogas. Por favor estas fotos están fuertes si cree que no puede ver este tipo de imágenes no vea estas fotos. GRACIAS A Master MiNE: POR ENVIARME ESTA TERRIBLE Y BALBARA NOTICIA.MI EMAIL ES JOHAN_0128@HOTMAIL.COM

LAS IMAGENES SON MUY FUERTE VER AQUI.

Ver todasConsigue el tuyo

Descubren que nuestro planeta tiene un gemelo, y se llama corot-7b

Imagen
Hace tan sólo un par de meses, los astrónomos anunciaban el descubrimiento de Corot 7-b, un planeta «gemelo» de la Tierra situado a unos 400 años luz. El hallazgo fue celebrado por científicos de todo el mundo, al demostrar que fuera de nuestro Sistema Solar pueden existir mundos parecidos al nuestro y, quién sabe, vida en alguno de ellos. Ahora, un equipo internacional de investigadores liderado por expertos de la Universidad de Harvard en Cambridge ha dado de nuevo en la diana. Los especialistas han encontrado un nuevo exoplaneta casi a la vuelta de la esquina, a tan sólo 40 años luz. Denominado GJ 1214b tiene una masa seis veces superior a nuestro gran hogar.
El descubrimiento, publicado en la revista Nature, abre nuevas perspetivas en la búsqueda de mundos habitables. El planeta gira alrededor de la estrella GJ 1214 y es visible cuando cruza la cara de su estrella. Aunque la masa del planeta es superior a la de Corot-7b, su radio es mucho más largo (y siete veces superior a la de l…

Un hombre confiesa haberle clavado 40 agujas a su hijastro en Brasil

Imagen
El brasileño Roberto Carlos Magalhães confesó hoy haber aplicado 40 agujas a su hijastro, de dos años de edad, que está ingresado en estado grave en un hospital del estado de Bahía (noreste), informaron medios locales.
El padrastro, que se encontraba en paradero desconocido en las últimas horas, fue arrestado hoy al buscar ayuda en un hospital con dolores abdominales y confesó el crimen a la policía en la comisaría.
Magalhães, de 30 años, aseguró que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 40 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.
En su declaración, explicó que lo hizo a petición de Angelina, a quien le hizo caso porque estaba interesado sexualmente en ella, según la versión del portal Uol.

[ABC.es...]

Woods elegido CUERNERO DE LA DECADA, DIGO Atleta de la Década

Imagen
Woods ganó 64 veces alrededor del mundo, incluyendo 12 majors, y levantó al menos un trofeo en cada continente donde se juega al golf. Sólo perdió una vez cuando tenía la delantera rumbo a la última ronda. Sus 56 triunfos en el tour de la PGA en una década son más de lo que cualquiera, excepto los cuatro mejores golfistas de la historia, haya ganado en su carrera.

Woods fue elegido el miércoles como el Atleta de la Década en una consulta entre los miembros de The Associated Press en Estados Unidos, una votación en la que pesaron más sus 10 años de dominio deportivo que las casi tres semanas de titulares escandalosos.

Al igual que muchas de sus victorias, la ventaja fue abrumadora.

Woods recibió 56 de los 142 votos emitidos desde el mes pasado por los editores de las organizaciones estadounidenses que integran la AP. Más de la mitad de las papeletas fueron entregadas después de su accidente automovilístico del 27 de noviembre que puso en marcha las revelaciones de infidelidades.