Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2012

Estaremos transmitiendo todos los juegos la Serie del Caribe. EN VIVO ENTRA

Imagen
PATROCINADORES: PATROCINADORES: PATROCINADORES: PATROCINADORES:

Se suma otro sindico del PRD. a las lineas de Danilo Medina

Imagen
VERAGUA, Gaspar Hernández-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, recibió hoy el respaldo del alcalde del municipio de Veragua, Bienvenido Juma, junto a su familia y un núcleo de ex dirigentes perredeístas.   Medina al dar la bienvenida a Juma dijo que lo recibía no como un principiante de la política, sino como quien, con su trabajo, ha conquistado espacio en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y que así continuará dentro del PLD. "Usted no viene como raso al PLD, usted es un oficial y como tal lo recibimos en el Partido de la Liberación Dominicana", expresó el candidato a la presidencia. Expresó que cuando los matrimonios no funcionan, terminan y que tras el divorcio, lo más importante es que la nueva novia o novio sea la mejor elección.

EE.UU. autoriza al aeropuerto de Orlando realizar vuelos a Cuba

Imagen
MIAMI (EE.UU.).- El Gobierno de Estados Unidos autorizó al aeropuerto internacional de Orlando a efectuar vuelos a Cuba, y se convierte así en el séptimo aeródromo de Florida que puede transportar pasajeros a la isla caribeña.    "El aeropuerto internacional de Orlando ahora puede suministrar a los cubanos residentes en el centro de Florida un acceso más conveniente a Cuba", dijo el director ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando, Phil Brown.  En un comunicado, detalló que la notificación de la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por su sigla en inglés) de Estados Unidos fue recibida el miércoles. 

Asesinan a tiros miembro DNCD Punta Cana

Imagen
SANTO DOMINGO .- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue asesinado hoy por desconocidos de un balazo en el cuello, hecho de sangre cometido a pocos minutos del occiso salir de su vivienda, en el Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, confirmó la institución antinarcóticos.   Se trata de Manuel Alejandro Matos Hidalgo, quien estaba asignado a Unidad Canina (K-9) y prestaba servicio en la Oficina de la DNCD en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la Provincia La Altagracia. Fue despojado de su arma de reglamento por los sujetos que le segaron la vida. Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, informó que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía iniciaron las investigaciones para capturar a los autores del crimen, cometido de acuerdo a los informes preliminares cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves.

Leonel entrega 254 apartamentos a damnificados de Santiago

Imagen
CANCALAPIEDRA, Tamboril.-El presidente Leonel Fernández inauguró este jueves el proyecto habitacional INVI-Villa Progreso Tamboril y el comedor económico de Navarrete, construidos por el gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) a un costo de 194 millones de pesos. Consta de 256 viviendas destinadas a familias damnificadas del barrio Carlos Díaz, afectadas por derrumbes que se produjeron en el año 2009, en la Cordillera Septentrional. Este proyecto se suma a otros similares levantados por el INVI con fondos de la Corporación Andina de Fomento, conjuntamente con una contrapartida del Estado dominicano.