Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2013

Presidente Medina cae de sorpresa en monte plata, en implementa acciones.

Imagen
Luego del encuentro en la mañana de hoy con los productores de la Hacienda Estrella, en el cual se ordenó la entrega de tres bombas de agua para mejorar la irrigación de terrenos en la zona, el presidente Danilo Medina se trasladó hacia el dique sobre el río Savita.??Una vez en el dique, el mandatario supervisó personalmente el estado actual del mismo. Posteriormente, Medina se trasladó a la provincia de Monte Plata y se detuvo en la comunidad El Dean para compartir con los lugareños. Luego de un intercambio de impresiones con los moradores de la zona, el presidente Medina dio por termina la jornada de visitas sorpresas en este domingo.

Esta noche los Grammy con sabor latino

Imagen
AP Los Ángeles El roquero colombiano Juanes y el intérprete de R&B de origen afromexicano Miguel compartirán el escenario con luminarias como Sting y Elton John en la gala en que se retomará la categoría de mejor álbum de latin jazz.  Por su parte, Jennifer López y Pitbull serán algunos de los presentadores de los premios, cuya ceremonia se celebrará esta noche en el Staples Center de Los Ángeles. Miguel, quien tiene cinco nominaciones, incluidas mejor canción del año, mejor canción de R&B por “Adorn” y mejor álbum de música urbana contemporánea por “Kaleidoscope Dream”, cantará con Wiz Khalifa. 

CURIOSO Bebé de Shakira disfruta los merengues de Juan Luis Guerra

Imagen
“Las caderas no mienten”, ese es el título de una famosa canción de la artista colombiana Shakira, y si bien es cierto que no mienten y que “de tal palo, tal astilla”, entonces el pequeño Milan Piqué Mebarak será todo un bailarín. A través de su cuenta en Twitter, la cantante asegura que a su hijo, nacido el pasado 22 de enero, disfruta del buen merengue. “Bailando con Milan la música de Juan Luis Guerra! Cómo le gusta el merenguito!! Shak”, publicó la intérprete de 36 años en @Shakira. Tanto Shakira como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, son muy activos en las redes sociales y ellos mismos se han encargado de compartir con sus fanáticos cada paso desde que juntos se embarcaron en ese proyecto de familia.

ACROARTE dio a conocer hoy nominados al premio Soberano 2013

Imagen
ANUNCIÓ 196 NOMINADOS EN 46 CATEGORÍAS, CORRESPONDIENTES A LOS RENGLONES CLÁSICO, POPULAR Y COMUNICACIÓN La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), concluyó este  domingo las asambleas de nominaciones de los premios Soberano 2013, con un total de 196 nominados en 46 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Popular y Comunicación. En rueda de prensa realizada en la Casa Nacional de Acroarte, luego de terminada la última Asamblea, Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, junto al Comité Ejecutivo, valoró la organización con que se llevaron a cabo estas reuniones durante tres días, que dieron como resultado  lo que calificó como una excelente selección de nominados. Jiménez informó que fue reintegrada la categoría Espectáculo de Humor debido a la gran cantidad shows de este tipo que se realizaron el pasado año. Esto hizo posible que para  ese renglón se consideraran más de 12 propuestas de las cuales quedaron nominadas un total de cinco. LISTA DE NOMINADOS RENGL

TRAGEDIA Cinco muertos y tres heridos al caer al mar un bote de un crucero en Canarias, España

Imagen
  EFE Santa Cruz de Tenerife (España) Cinco tripulantes de un crucero atracado en Santa Cruz de La Palma, en las españolas islas Canarias, murieron y tres resultaron heridos al caer hoy al mar un bote salvavidas mientras se llevaba a cabo un simulacro de evacuación, informó el centro coordinador de emergencias. Por causas que todavía se desconocen, el bote cayó  desde una altura de treinta metros con los ocho tripulantes afectados. Se calcula que unos 2.000 pasajeros viajan en el barco "Thomson Majesty", de la compañía británica Thomson Cruises, pero ninguno de ellos sufrió daños en el siniestro. La identidad de las víctimas no ha sido facilitada y sólo se sabe que entre los fallecidos uno es de Indonesia, otro de Filipinas y otro de Ghana y los heridos son dos griegos y un filipino, según la Guardia Civil, encargada de la investigación del suceso.