Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2009

el diputado pediatra, se le ha complicado el asunto de paternidad.

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los familiares de la joven Yuilmi Peguero Alcántara, madre de un supuesto hijo del diputado Julio Romero, anunciaron este jueves que someterán al congresista para demandarlo por manutención y agresión física.

La abogada de la familia Peguero Alcántara, Iluminada Román, indicó que procederán a someter por manutención y por abuso físico por ante la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia (SCJ) para conocer el caso por la inmunidad parlamentaria del legislador.

De acuerdo con la familia, el legislador se niega a mantener a su supuesto hijo de cinco meses de nacido, e indicaron que están dispuestos a practicarle la prueba de ADN al menor para comprobar que el diputado Romero es el padre y para que se haga responsable.

Asimismo, solicitaron a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados que evalúe la conducta de Romero, y exigieron que sea sancionado según las normativas y las infracciones cometidas.

La joven Peguero Alcántara,…

el alcalde de Sabana Cruz, Lino Socio Vásquez,Dijo que devolverá el dinero, porque prefiere estar "en paz con Dios, y no ser cómplice de un crimen".

Imagen
este fue el supuesto secuestrador muerto, no se save como
el alcalde de Sabana Cruz, Lino Socio Vásquez, que participó en la entrega William de Jesús Batista, uno de los supuestos implicados en el suecuestro, a la Policía Nacional, dijo que las autoridades policiales le regalaron RD$5 mil para no ofreciera declaraciones a la prensa.

Dijo que devolverá el dinero, porque prefiere estar "en paz con Dios, y no ser cómplice de un crimen".

Los periodistas han estado indagando las circunstancias en las cuales fue muerto De Jesús Batista, que la Policía atribuye a "un intercambio de disparos", versión que no concuerda con el testimonio del alcalde Vasquez y de otros lugareños de Sabana Cruz, que dan testimonio de que el sospechoso fue entregado vivo y desarmado.

“Lo entregamos sano y salvo. No sé por qué ahora la Policía dice que murió en un enfrentamiento”, comentó el alcalde. ft.clavedigital.com

Reboloten la loma donde estava el supuesto secuestrado, y no hay ni casita ni choza, tampoco la fomosa cabaña donde estaba el secuestrado.

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, finalizaron este jueves, sin encontrar nada, un rastreo en las lomas de Villa Vásquez, Montecristi y Copey, tras la cabaña en la que supuestamente fue recluido durante 22 días el secuestrado Eduardo Baldera Gómez.

Desde el momento en que el secuestrado apareció los agentes de la DICRIM fueron concentrados en las inmediaciones de Villa Vásquez, para dar con el lugar donde supuestamente estuvo, y de donde escapó, el joven de Nagua, luego de abrir las esposas que tenía en las manos con un “palito”, según su propia confesión.



Los agentes del DICRIM inspeccionaron el lugar, en donde supuestamente estuvo el joven, sin embargo no han podido dar con ningún rancho o vivienda. “Sencillamente ese lugar no existe”, dijo una fuente a Clave Digital. Por tanto, la Policía Nacional carece de las fotografías del lugar donde estuvo el secuestrado, otro elemento que se sum…

Un helicóptero se precipitó a tierra en una zona montañosa ubicada al sur del país, falleciendo sus 3 ocupantes.

Imagen
antes de caer

despues de caer

Santo Domingo, 15 oct Noticias relacionadas
Tres muertos al caer helicóptero en Dominicana
El piloto Wilkin Díaz Romero y dos mujeres, que aún no han podido ser identificadas, murieron al instante tras estrellarse el aparato cerca de la comunidad El Limón, en la provincia San José de Ocoa, en el sur del país.

Una fuente del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) aseguró a elmun2gira.blogspot.com que una de las mujeres era arquitecta de profesión y la otra era asistente del propietario del helicóptero, Carlos Castillo, cónsul general de la República Dominicana en Haití.

"En estos momentos varias unidades del COE, la Defensa Civil y la Policía se encuentran en el lugar del accidente a la espera de un médico forense para levantar los cuerpos", dijo la fuente a Efe.

De acuerdo con los datos suministrados, el piloto Díaz Romero informó que despegó sin mayores problemas desde la ciudad de San José de Ocoa y unos 20 minutos después la nave desapareció …

jajajajajjaj, Chiste del dia. rejate hoy es un buen dia.

Imagen
MIRALA ALREVE Y DIME QUE VES, DEJA EL COMENTARIO.