15 de octubre de 2009

Reboloten la loma donde estava el supuesto secuestrado, y no hay ni casita ni choza, tampoco la fomosa cabaña donde estaba el secuestrado.


SANTO DOMINGO, República Dominicana. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, finalizaron este jueves, sin encontrar nada, un rastreo en las lomas de Villa Vásquez, Montecristi y Copey, tras la cabaña en la que supuestamente fue recluido durante 22 días el secuestrado Eduardo Baldera Gómez.

Desde el momento en que el secuestrado apareció los agentes de la DICRIM fueron concentrados en las inmediaciones de Villa Vásquez, para dar con el lugar donde supuestamente estuvo, y de donde escapó, el joven de Nagua, luego de abrir las esposas que tenía en las manos con un “palito”, según su propia confesión.



Los agentes del DICRIM inspeccionaron el lugar, en donde supuestamente estuvo el joven, sin embargo no han podido dar con ningún rancho o vivienda. “Sencillamente ese lugar no existe”, dijo una fuente a Clave Digital. Por tanto, la Policía Nacional carece de las fotografías del lugar donde estuvo el secuestrado, otro elemento que se suma a la lista de interrogantes sobre el secuestro del joven, y que incluye el apresamiento de varias y la muerte de por lo menos dos supuestos participantes del secuestro. FT. CLAVEDIGITAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario