Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2012

¿Cómo es la vida de un asexual? según Jenni

Imagen
BBC Salud Pero en una sociedad cada vez más sexualizada, ¿cómo se puede vivir siendo asexual? "Para mí esto básicamente significa que no puedo mirar a la gente y pensar 'mmm... sí, quiero tener relaciones sexuales contigo', eso no me ocurre", explica Jenni. La estudiante de Oxford es una de lo que se calcula es un 1% de personas en el Reino Unido que se identifican a sí mismas como asexuales. La asexualidad es descrita como una orientación y se diferencia del celibato porque éste último es una elección. "La gente me pregunta que si no lo he probado, ¿cómo puedo saber lo que es?", dice Jenni. "Bueno, si eres heterosexual y no has tenido sexo con alguien que es de tu mismo género, ¿cómo puedes saber que no te gustará una relación homosexual?".

¿Qué es hipertensión arterial y cómo la evito?

Imagen
Por: T. J. Rucabado Bruno, MD Lo mejor que puedes hacer para protegerte es examinar tu presión arterial al menos dos veces al año (mientras ésta permanezca normal), atenderte con su médico y seguir sus instrucciones para controlarla, una vez seas diagnosticado con hipertensión arterial. Cuando nuestro corazón se contrae, bombea sangre con oxígeno a todas las arterias del cuerpo. Esta sangre, al igual que con cualquier bomba, va a desarrollar una presión arterial al ser bombeada. Una es la presión generada al momento de ser bombeada, que es la presión sistólica, y la otra medida es la presión que se mantiene al momento de no estar bombeando el corazón, que es la presión diastólica.

Cambia de imagen novio de Jennifer López, PARA APARENTAR SER MAS ADULTO

Imagen
Por ELNUEVODIA.COM El bailarín Casper Smart exhibe una nueva imagen, la cual ha evolucionado a la par con su noviazgo con la cantante de ascendencia boricua Jennifer López. Las primeras imágenes que salieron a la luz pública tras destaparse el romance de la pareja mostraban a un Casper con gorra, mahones anchos, camisas gigantes y tenis. En otra ocasión, se le vio en pantalones cortos y camisilla. Sin embargo, imágenes recientes evidencian un cambio en la forma de vestir del bailarín.  Ayer, Casper fue fotografiado de la mano de la diva del Bronx vistiendo mahones más ajustados, una chaqueta de cuero, bufanda y gafas. En días pasados, también se le observó con un estilo más “fashion”. JLo y su exesposo Marc Anthony estrenaron el sábado pasado el programa “Q’Viva The Chosen”.  La pareja se separó en junio del año pasado y poco después la artista comenzó un romance con el bailarín. ¿Será que JLo está invirtiendo más que tiempo en su nuevo amor?

Pelotero Manny Ramírez se convierte al cristianismo

Imagen
SANTO DOMINGO. - El pelotero dominicano Manny Ramírez se convirtió  al cristianismo y dio gracias al Señor por haberlo librado de todos sus pecados.   Dando su testimonio en la iglesia, Manny le pidió perdón a su esposa y confesó que creía que con las cosas materiales podría ser feliz, olvidando que el verdadero amor solo se encuentra en Dios. Dijo que no necesitaba llegar el salón de la fama y lo importante para él ahora es "que su nombre este escrito en el Libro de la Vida". "Doy gracia a Dios por quitarme la venda y como dice la palabra todo lo puedo en Cristo que me fortalece, rompamos la reversa, es para alante que vamos", manifestó. Ramírez aseguró que Dios es bueno y que las cosa materiales no pueden dar la felicidad.

Violentas protestas en Tamboril por deterioro de calles

Imagen
SANTIAGO .- Violentas protestas callejeras se registraron esta tarde en la comunidad de Guazumal del Municipio de Tamboril, en reclamo del arreglo de sus calles, mejoría del suministro de agua potable y energía eléctrica.   Los manifestantes bloquearon las principales calles de la comunidad con neumáticos encendidos, troncos de árboles, piedras y otros obstáculos, lo cual dificulta el tránsito de vehículos en el lugar. Algunos de los manifestantes se colocaron en medio de una pala mecánica de la alcaldía de Tamboril que intentaba quitar los escombros. En medio de los disturbios callejeros, el conductor de la pala fue atacado a pedradas por varios jóvenes, lo que generó gran tensión en la zona.

Dominicana fue electa concejal en Pennsylvania Es la primera hispana en ocupar ese cargo

Imagen
PENNSYLVANIA. - La primera mujer hispana electa concejal en el estado de Pennsylvania, es de origen dominicano. Tras esta elección Cynthia Mota Jiménez, de 36 años, pasó a las páginas de la historia.   La demócrata trabaja con personas que han caído en vicios de droga y alcohol y por años ha trabajado en instituciones de ayuda a estas personas, muchos de los cuales se han reinsertado en la sociedad. "Le agradezco a Dios, que me ha dado esta posición, para seguir levantando a personas. Me siento con una gran responsabilidad de seguir ayudando a este hermoso y humilde pueblo con mucho deseo de seguir progresando, con una población que su mayoría es hispana", dijo 

Un año de prisión preventiva contra acusado de matar ejecutivo de El Nacional, FOTO

Imagen
SANTO DOMINGO.-  La Fiscalía del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria contra Alejandro Sánchez, de 18 años, confeso asesino del gerente de ventas del periódico El Nacional, William Emmanuel Cordero Acevedo. La decisión fue tomada por al jueza Keila Pérez, quien consideró que el acusado no presenta elementos de arraigo. Mientras que el abogado del Sánchez, Ernesto Guzmán, dijo que se trató de un homicidio involuntario, porque alegadamente hubo un forcejeo entre Sánchez y Cordero Acevedo al momento de incidente. Alejandro Sánchez, apresado el pasado viernes, alegó haber asesinado a Cordero Acevedo porque supuestamente éste intentó violarlo.

Disturbio tras partido de fútbol deja 73 muertos en El Cairo

Imagen
EL CAIRO.- Al menos 73 personas han muerto y 136 han resultado heridas por los enfrentamientos entre las hinchadas de dos equipos de fútbol egipcios en Port Said (noreste), según informó a Efe el delegado de Sanidad de la ciudad, Helmy Ali al Atny.    El responsable explicó que la mayoría de fallecidos perdieron la vida por fracturas en el rostro y por hemorragias internas, y también hubo un gran número de ingresados por caídas desde los graderíos del estadio, donde se enfrentaban el Al Ahli, de El  Cairo , y el equipo local, Al Masri.  Según explicaron a Efe fuentes policiales egipcias, la situación de la seguridad está ahora mismo controlada por el ejército y la policía. 

Dominicana gana Miss New York 2012, superar a 150 competidoras

Imagen
NUEVA YORK-  La dominicana Johanna Sambucini de, 24 años de edad fue coronada como Miss New York 2012, luego de superar a 150 competidoras postuladas a coronarse como reinas del certamen. Sambucini reside en Brooklyn, es hija de madre italiana y padre dominicano, estudia administración de empresas, trabaja como modelo y domina el idioma ingles y español. En el evento que fue celebrado en el Centro de Artes del condado Westchester, la beldad venció a las finalistas Sarah Greenpint Otey, Janae Desire y Nikole Churchill. También participará en el concurso Miss Estados Unidos siendo considerada como una futura estrella dentro de las pasarelas internacionales.

Los envían a prisión por transportar 148 sacos de carbón vegetal

Imagen
SANTO DOMINGO.-Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) detuvieron en la provincia de Bahoruco a un hombre y a una mujer que transportaban en un camión Daihatsu, de manera ilegal, 148 sacos de carbón vegetal.   Los detenidos fueron identificados como Narcelo Santana y Cantina Báez, quienes fueron sometidos a la acción de la justicia en el departamento judicial de Bahoruco con asiento en el municipio de Neiba, donde se le solicitó medida de coerción de tres meses, la cual fue concedida. El mayor del Ejército Francisco Ventura Ventura informó que los detenidos transportaban el carbón a bordo del camión Daihatsu color blanco, placa L114526.

Hipólito someterá ante el Congreso propuestas para promover inversión

Imagen
SANTO DOMINGO.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, anunció hoy que esa entidad tiene previsto someter ante el Congreso Nacional cuatro propuestas públicas con la finalidad de expandir las actividades productivas y eliminar las barreras de inversión. Mejía y su compañero de boleta, Luis Abinader, encabezaron el acto de presentación de la "Alianza para el Compromiso 2012-2016" ante líderes empresariales y representantes de diversos sectores de la vida nacional.    Detalles de las propuestas

La nueva política de Brasil ante la migración haitiana

Imagen
BRASIL.-  El gobierno de Brasil presentó ante la opinión pública, el pasado 12 de enero de 2012, un conjunto de medidas legales y políticas destinadas a "ordenar" la creciente inmigración haitiana, así como regularizar la situación migratoria de más de 4 mil haitianas y haitianos que se encuentran de manera irregular en su territorio.   Del mismo modo, las autoridades brasileñas prometieron de aquí en adelante frenar la "ola" de haitianos hacia sus fronteras a través de amenazas de deportación contra todos los haitianos que ingresen de manera irregular al país.