Un año de prisión preventiva contra acusado de matar ejecutivo de El Nacional, FOTO


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria contra Alejandro Sánchez, de 18 años, confeso asesino del gerente de ventas del periódico El Nacional, William Emmanuel Cordero Acevedo.

La decisión fue tomada por al jueza Keila Pérez, quien consideró que el acusado no presenta elementos de arraigo.


Mientras que el abogado del Sánchez, Ernesto Guzmán, dijo que se trató de un homicidio involuntario, porque alegadamente hubo un forcejeo entre Sánchez y Cordero Acevedo al momento de incidente.


Alejandro Sánchez, apresado el pasado viernes, alegó haber asesinado a Cordero Acevedo porque supuestamente éste intentó violarlo.



Sánchez habría utilizado un puñal de 15 pulgadas para asesinar a Cordero Acevedo, al que luego le robó su vehículo y otras pertenencias.
A Sánchez se le ocupó el cuchillo con que supuestamente cometió el crimen, la yipeta de Cordero Acevedo, placa G052732, un revolver y una computadora. Fue detenido en el residencial Casa Vieja de Villa Mella.


El ejecutivo del periódico El Nacional, William Emmanuel Cordero Acevedo, fue encontrado muerto el miércoles 25 de enero en su apartamento del sector El Millón con múltiples heridas de arma blanca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas