Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2012

TELEVISIÓN Fiscalía investiga escándalo Masa-Mía

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo ayer que investiga el escándalo generado por el presentador de televisión Jesús Gil (Masa), quien en su programa “Cero estrés” le tocó las partes íntimas al travesti Mía Cepeda ante las cámaras, en vivo.

TIROTEO EN EL ESTADIO QUISQUELLA DEJA UNO AGONIZANDO, Y OTRO HERIDO, MEDICO LE DAN A UNO 24 HORA DE VIDA Y A OTRO 48

Imagen
Julio Lugo empujó la carrera de irse arriba y Fernando Tatis impulsó un par de vueltas para que los Leones del Escogido derrotaran el sábado por 5-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el séptimo juego de la serie final del béisbol invernal dominicano. En la quinta entrada, y con el juego 2-2, Lugo disparó un indiscutible al jardín izquierdo para darle a los Leones una ventaja que nunca perdieron y rompieron una racha de tres derrotas y colocaron la final al mejor de nueve 4-3 a favor de los locales. El antesalista Fernando Tatis también contribuyó con dos remolcadas en el encuentro. El relevista Kris Johnson (1-0) se llevó la victoria con dos entradas y dos tercios, de tres hits y un ponche tras sustituir al abridor Edward Valdez, que salió sin decisión tras lanzar dos entradas y un tercio de cuatro hits y dos carreras sucias. Ponchó uno. El cerrador Fernando Rodney se recuperó de su colapso en el quinto partido de la final, para conseguir su tercer rescate al ponchar tres y permiti

Danilo y Margarita encabezan caravana en SC este domingo

Imagen
SANTO DOMINGO .- Los Comités Provincial y Municipal de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Cristóbal, así como la Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña informaron que todo está preparado para la marcha-caravana que encabezaran Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos a la presidencia y a la vicepresidencia de la República, este domingo 29 en los municipios de San Cristóbal, así como en los barrios populares del municipio cabecera.   La marcha-caravana está programada para iniciar a las tres de la tarde desde La Pared en el distrito municipal El Carril de Haina para un recorrido que terminará en los barrios del municipio cabecera en un trayecto de más de cincuenta kilómetros.

La UASD gradúa 235 nuevos profesionales en recinto de Nagua

Imagen
NAGUA .- Con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, el Consejo Universitario, el director del CURNA, Ramón Amparo, estudiantes y empleados, la UASD entregó a la sociedad 235 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, de los que más del 75% corresponde a educación.    El rector, al hablar en el acto, aprovechó para agradecer a toda la comunidad académica por el respaldo ofrecido el pasado miércoles 25 al Claustro Mayor, con la participación de más del 85% de los convocados, lo que, dijo, refleja el grado de unidad existente en la UASD.

Al menos 26 muertos en incendio centro de rehabilitación en Perú

Imagen
LIMA. - Al menos 26 personas murieron en un incendio que se desató hoy en un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la zona este de Lima, informaron hoy los bomberos voluntarios.    El comandante general de los bomberos, Antonio Zavala, confirmó que 22 personas murieron asfixiadas en el lugar del incendio y que otras cuatro fallecieron luego en los hospitales a los que habían sido trasladadas. Zavala también dijo que diez personas resultaron heridas, tres de las cuales debieron ser hospitalizadas, mientras que varios bomberos y un policía sufrieron golpes de diferente consideración cuando atendían la emergencia. 

Sí, yo bailo en el tubo (y no soy stripper) ver toadas las fotos aquí.

Imagen
SANTO DOMINGO. "Ella tiene cierto movimiento de cadera, aunque intente no encuentro la manera de que no me afecte el ver cómo se mueve..." El reggaetón del dúo colombiano Ray & Tobi culebrea por la pequeña sala del estudio Dance Fit. Es pegajoso, cadente, sensual. Seis tubos se sostienen entre suelo y techo. Patricia, la profesora, ha mostrado los pasos a copiar. La exhibición es un atentado a la ley de gravedad: mano derecha en el tubo, una vuelta, afirmar la izquierda y levantar ambas piernas en reversa para girar hacia atrás. Las cuatro mujeres que la miran hacen el intento. Uno, dos, tres, cuatro, y una vuelta en el tubo que -¡sorpresa!- gira por sí mismo. La fotógrafa parece agarrar la técnica a la primera. VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ HACIENDO CLIC AQUÍ.

Las Águilas Cibaeñas, con hit de oro de Héctor Luna, empatan a 3 la final

Imagen
SANTO DOMINGO . Ahora la serie final, después de estar 3-0 a favor del Escogido, se convierte en un 3-3. Para ello, Héctor Luna, de emergente por Pedro Ciriaco, disparó una línea de hit al center field, con las bases llenas, para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno de juego a los Leones del Escogido, al que derrotaron 2-1, en el sexto juego de la serie de fondo, en el Estadio Cibao.   Con su triunfo, los cibaeños, intentando hacer historia, empatan a tres la serie final, para lo cual, además de hit de Luna, contaron con el extraordinario pitcheo del zurdo cubano Raúl Valdés, que aunque salió sin decisión, tiró ocho entradas en blanco, de 11 ponches y tres hits. con 116 lanzamientos.

Más de 100 intoxicados con alimentos en Barrick

Imagen
SANTIAGO.  Más de 100 empleados de la empresa minera Barrick Gold ubicada en Pueblo Viejo, provincia Sánchez Ramírez, se intoxicaron la noche del pasado jueves luego de ingerir alimentos durante la cena, según confirmó una fuente de entero crédito.   Los afectados presentan diferentes síntomas como vómitos, dolor de estómago, mareos, naúseas, y otros malestares, pero se encuentran fuera de peligro, según los médicos que los atienden. Los intoxicados están siendo atendidos en un centro asistencial privado construido por la empresa minera dentro de sus instalaciones, según reveló la fuente a este medio.

Apresan hombre mató ejecutivo de El Nacional

Imagen
Santo Domingo Norte. La Policía apresó ayer a Alejandro Sánchez, de 18 años, quien admitió haber matado a William Enmanuel Cordero Acevedo de cinco puñaladas "porque me quería violar".   Sánchez fue detenido en el sector Casa Vieja de Vill Mella, donde también se le ocupó una computadora Laptop, un revólver y otras pertenencias del ejecutivo del periódico El Nacional. Esto confirma la información dada en principio de que la Policía manejaba la hipótesis de que el crimen se trató de asunto pasional. El jueves en la tarde fue localizada la yipeta Chevrolet Blazer, color verde, placa G052732, propiedad Cordero Acevedo.

Apresan hombre acusado de violar niña de 11 años

Imagen
SANTO DOMINGO .- Oficiales policiales, de puesto en Neyba, apresaron ayer a un agrónomo de 52 años, contra quien fue emitida una orden de captura por alegadamente haber violado sexualmente a una menor de 11 años de edad.   Se trata de José Antonio Méndez Montero (José Milena), quien se desempeña como encargado de la Oficina Codo-Café, ubicada en la calle Las Marías, número 43, de Neyba. La actuación policial se materializó ante la orden de arresto número 00031-2012, emitida por la magistrada juez de instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco.

El Carnaval de Santiago prepara el calentamiento

Imagen
Santiago . Los organizadores del Carnaval trabajan a toda máquina en los preparativos para el primer calentamiento del Carnaval de Santiago este domingo 29 alrededor del símbolo que identifica a la ciudad.   El montaje que tiene como lema "Para vivirlo hay que sentirlo", está dedicado a Víctor Erarte por sus grandes aportes al desarrollo del carnaval dominicano. Como novedad, se pueden mencionar la expansión del área de celebración tanto territorial, como en términos del tiempo, pues los organizadores han programado, calentamientos que inician desde el miércoles de cada semana hasta el concluir el domingo con presentaciones de grupos musicales del país, también se instalan varios lechódromos a todo el rededor del Monumento, por la avenida Francia, la calle Daniel Espinal y Las Carreras.

Este sábado, el segundo Festival de Hip Hop Será en la Plaza Juan Barón del Malecón

Imagen
SANTO DOMINGO.  Ya está todo listo en la Plaza Juan Barón, para recibir en su escenario a 23 grupos de distintas provincias del país, que demostrarán sus habilidades ante un jurado profesional y miles de espectadores, como parte del Segundo Festival Nacional de Hip-Hop a la Plaza, que se llevará a cabo este sábado 28 de enero, a partir de las 6 de la tarde, en el Malecón de Santo Domingo.   Hip-Hop a la Plaza es una iniciativa del Ministerio de Cultura (MINC) y tiene como objetivo principal crear un espacio abierto para la diversidad, característica de la cultura Hip-Hop, incluyendo sus tres componentes esenciales: música, danza y graffiti.