28 de enero de 2012

Danilo y Margarita encabezan caravana en SC este domingo

SANTO DOMINGO.- Los Comités Provincial y Municipal de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Cristóbal, así como la Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña informaron que todo está preparado para la marcha-caravana que encabezaran Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos a la presidencia y a la vicepresidencia de la República, este domingo 29 en los municipios de San Cristóbal, así como en los barrios populares del municipio cabecera.
 
La marcha-caravana está programada para iniciar a las tres de la tarde desde La Pared en el distrito municipal El Carril de Haina para un recorrido que terminará en los barrios del municipio cabecera en un trayecto de más de cincuenta kilómetros.



El recorrido tocará el distrito El Carril, Haina, Nigua, Hatillo para penetrar a San Cristóbal, municipio, y transitar por el Centro, Lavapié, Pueblo Nuevo, Conani, Favidrio, Villa Valdez, Los Novas y Las Flores, entre otros sectores, se informa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Desde San Cristóbal se informó que los bloques de Comités Intermedios de los municipios, así como los movimientos de apoyo a la candidatura del PLD preparan tarimas para colocarlas en el trayecto de la ruta para animar con las consignas y música de campaña al paso de la marcha-caravana.

En la semana que concluye tanto Danilo Medina como Margarita Cedeño de Fernández desarrollaron su agenda particular visitando y compartiendo con diferentes comunidades del país, su propuesta de gobierno.

Medina estuvo en Puerto Plata, La Romana, en la circunscripción tres de la capital y el municipio Santo Domingo Oeste, mientras Margarita Cedeño estuvo en La Cuava, Pedro Brand, Villa Altagracia, Hato Mayor y este sábado en Jánico, San José de Las Matas y Santiago.

Al inicio de semana al anunciar la actividad de este domingo en San Cristóbal, el senador Tommy Galán, coordinador provincial de campaña proyecto el triunfo de la formula peledeista en la provincia sureña: "San Cristóbal, que es un bastión del Partido de la Liberación Dominicana, repetirá un nuevo triunfo a favor de esta organización junto a sus aliados", declaró Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario