Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2010

Acroarte revela lista oficial Nominados Premios Casandra 2010

Imagen
Acroarte revela lista oficial Nominados Premios Casandra 2010 Fue revelada la Lista Oficial de los nominados a los Premios Casandra. El programa especial “Rumbo al Casandra Especial”, terminó con la desesperación de muchos que queríamos saber los seleccionados por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Feliz Vinicio Lora, presidente de la institución informo que “hubo mucha competencia con renglones que tenían muchos predominados”. La elección según explico se hace “bajo los criterios de ventas y lanzamientos de discos, evaluación de los programas y espectáculos durante todo el año”, no se evalúan todo en un solo mes. 

Los Premios Casandra son patrocinados por Cervecería Nacional Dominicana y cuentan con el co-patrocinio de Claro Codetel. 


“Rumbo al Casandra” fue conducido por Wanda Sánchez y Alexis Beltré, además de la participación de Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte y los ex presidentes de la institución Carlos T. Martínez y Fausto Polanco, así como l…

Asesinan dominicano en el Alto Manhattan

Imagen
 YORK.- Un joven dominicano de 23 años de edad, identificado como Ariel Almánzar (El Chino), residente en el 575 de la Calle 175 y Avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, fue asesinado de una puñalada en el pecho, durante un pleito que se originó en la barra "Vibe", situada en la Avenida Audubon cerca de donde vivía el occiso.

La policía, no ofreció detalles inmediatos sobre el homicidio para no contaminar las investigaciones, pero la portavoz de prensa oficial Serube, explicó que uniformados del cuartel 33 respondieron a una llamada de emergencia y llegaron a la cuadra de la calle 176 y Audubon a las 4:35, donde yacía el joven asesinado en la calzada.

Fue llevado al hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox, donde murió minutos después. Versiones recogidas por este reportero en la escena, indican que Ariel, fue apuñalado por otro joven, cuando trataba de mediar en el pleito, parte de cuyos protagonistas eran vecinos y amigos de él.

El motivo de la trifulca tampoc…

Gobierno Italiano agradece a RD su ayuda a Haití

Imagen
Guido Bertolaso es un enviado especial del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi

El presidente Fernández lo recibió en su despacho del Palacio Nacional
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández recibió este domingo en su despacho del Palacio Nacional al enviado especial de la presidencia del Consejo de la República de Italia, Guido Bertolaso.

La visita de Bertolaso al país se produce a instancia del Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi.

El funcionario, que forma parte del personal especializado en ayuda humanitaria, agradeció en nombre de su gobierno la ayuda prestada por la República Dominicana a Haití, luego que fuera afectado por el sismo del pasado 12 de enero.

Dijo que el gobierno de Italia reconoce la rapidez con que ha actuado la República Dominicana ante la tragedia de Haití.

Al mismo tiempo, el funcionario restó importancia a comentarios negativos hechos por periódicos italianos sobre la República Dominicana luego de registrado el terremoto.

Significó que inde…