Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2011

Fallece activista dominico-haitiana Sonia Pierre

Imagen
SANTO DOMINGO. Falleció hoy de un infarto la activista de los derechos humanos Sonia Pierre, quien se ha destacado por su lucha a favor de los haitianos que viven en República Dominicana. Pierre es la fundadora del Movimiento de Mujeres Dominico Haitiana (MUDHA), una organización que trabaja para ayudar a los hijos de los haitianos que viven y sufren discriminación racial en el país. Según el médico Mario José Castillo Rondón, Pierre fue trasladada  sin signos vitales al hospital del Seguro Social de Villa Altagracia, a las 12:45 de la tarde, desde una finca, y que procedieron sin éxito a inyectarle una adrenalina que reaccionara. 

Autoridades rastrean costas de Nagua e identifican muertos

Imagen
SANTO DOMINGO.- Con el apoyo de una aeronave de las Fuerzas Armadas y guadacostas de Estados Unidos, la Marina de Guerra rastrea la costa de Nagua por si encuentra personas con vida  en el mar, después que la tarde de este domingo fueran halladas tres personas ahogadas y una embarcación semidestruida en la playa de Matancita del mencionado municipio. Los muertos fueron identificados como Edwin de la Cruz, de 41 años, quien poseía una cédula, José Augusto Polanco, de aproximadamente 35 años, y Pedro Pablo Ramírez, de unos 38. Los dos últimos fueron identificados por familiares porque no se le encontró documentos, informó la MdeG. El capitán Cabral Fanil, vocero de la institución castrense, dijo que los tres cadáveres fueron trasladados al hospital público de Nagua.

"SERIA UNA VERGÜENZA" NACIONAL EL PILOTO WALDIS VERAS ACTUAL CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE MOTO VELOCIDAD SIN SU EQUIPO EN COLOMBIA POR FALTA DE PASAJE.

Imagen
Colombia será sede del encuentro más veloz  del motociclismo continental en la temporada 2012 Serán más de 30 pilotos de diferentes naciones latinas los que se enfrentarán este 10 y 11 de Diciembre a más de 200 km/h por el título Latinoamericano de la categoría Supersport en el circuito de 2725 metros del Autódromo de Tocancipá ubicado al norte de la capital del país. El equipo técnico del piloto dominicano aun esta rezagado en la República Dominicana, ya que los pasajes ofrecido por diversas instituciones, no han dado ninguna repuesta. N o se han reflejado para que el equipo dominicano conocido como el Team Veras (VRT). El pasado 27 de Noviembre se realizo una Kermes pro fondo , por razones y motivo, de que el piloto tenia que presentarse en Colombia de emergencia, para realizar un los entrenamiento de adecuación para adaptar su cuerpo a la gran altura de la ciudad de Bogota de 2470 pies por encima del nivel del mar.  esperamos que las autoridades correspondiente, escuchen este