"SERIA UNA VERGÜENZA" NACIONAL EL PILOTO WALDIS VERAS ACTUAL CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE MOTO VELOCIDAD SIN SU EQUIPO EN COLOMBIA POR FALTA DE PASAJE.

Colombia será sede del encuentro más veloz  del motociclismo continental en la temporada 2012

Serán más de 30 pilotos de diferentes naciones latinas los que se enfrentarán este 10 y 11 de Diciembre a más de 200 km/h por el título Latinoamericano de la categoría Supersport en el circuito de 2725 metros del Autódromo de Tocancipá ubicado al norte de la capital del país.


El equipo técnico del piloto dominicano aun esta rezagado en la República Dominicana, ya que los pasajes ofrecido por diversas instituciones, no han dado ninguna repuesta. No se han reflejado para que el equipo dominicano conocido como el Team Veras (VRT).


El pasado 27 de Noviembre se realizo una Kermes pro fondo, por razones y motivo, de que el piloto tenia que presentarse en Colombia de emergencia, para realizar un los entrenamiento de adecuación para adaptar su cuerpo a la gran altura de la ciudad de Bogota de 2470 pies por encima del nivel del mar.  esperamos que las autoridades correspondiente, escuchen este llamado y no permitan que se conviertan en una vergüenza nacional e internacional. 


Veras de apenas 20  año de edad, tiene el compromiso con el país,.  pero las autoridades correspondiente,  son los responsable de que  se cumpla con el País en Colombia.  Waldis ha dado lo mejor de el a la República Dominicana, conquistando la copa del Latino América en la maxima categoría, como lo es la  SUPERBIKE. gano en su propia, tierra haciendo sonar nuestras gloriosas natas del Himno Nacional, que no sonaban desde el 2002.


Los mejores representantes de la motovelocidad de Panamá, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Guatemala, México, Ecuador y Colombia serán los protagonistas de este importante duelo sobre las dos ruedas el cual se desarrollará de manera simultánea con la Final del Campeonato Profesional Cassarella de Velocidad, asegurando así una intensa jornada de muchas aceleraciones y adrenalina.


La categoría internacional Supersport está conformada por motos de alto cilindraje que oscilan entre los 400 y los 750 centímetros cúbicos, con carenados aerodinámicos y llantas de pista que las hacen extremadamente rápidas, alcanzando velocidades hasta de 220 kilómetros por hora en la recta del Autódromo de Tocancipá.


Colombia estará representada por sus más importantes pilotos entre los que se incluyen campeones en pistas internacionales tales como Martín Cárdenas – Campeón Norteamericano 2010 de Supersport AMA - , Santiago Villa – Múltiples veces Campeón en la Florida EU en la categoría - , Santiago Hernández – Representante de Colombia en el Campeonato del Mundo de Motociclismo Categoría Moto 2 - ,  además de Tomás Puerta, Stefano Mesa, David Felipe Gaviria, Raúl Alzate, Juan Felipe Velasco y Santiago López entre otros.

La actividad se desarrollará en dos jornadas iniciando el sábado 10 de Diciembre con las clasificaciones oficiales por tiempos que dará la posición en la grilla de partida y el domingo 11 de diciembre la gran final compuesta por dos carreras en las que se deberán sumar puntos y coronarán al nuevo Campeón Latinoamericano de las Supersport.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas