28 de enero de 2012

Apresan hombre acusado de violar niña de 11 años

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, de puesto en Neyba, apresaron ayer a un agrónomo de 52 años, contra quien fue emitida una orden de captura por alegadamente haber violado sexualmente a una menor de 11 años de edad.
 
Se trata de José Antonio Méndez Montero (José Milena), quien se desempeña como encargado de la Oficina Codo-Café, ubicada en la calle Las Marías, número 43, de Neyba.

La actuación policial se materializó ante la orden de arresto número 00031-2012, emitida por la magistrada juez de instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco.



El detenido es acusado de violar sexualmente a una sobrina de 11 años, cuya identidad se hace reserva, por asuntos legales.

La acusación contra José Milena fue presentada por familiares de la menor, la cual presenta "desfloración de membrana himeal (tardía)", según certificado médico legal.

La presunta violación sexual en perjuicio de la menor se habría producido el pasado día 22 en un negocio de vivero, del cual el detenido es el propietario, ubicado en la sección Estero.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario