28 de enero de 2012

Apresan hombre mató ejecutivo de El Nacional

Santo Domingo Norte. La Policía apresó ayer a Alejandro Sánchez, de 18 años, quien admitió haber matado a William Enmanuel Cordero Acevedo de cinco puñaladas "porque me quería violar".
 
Sánchez fue detenido en el sector Casa Vieja de Vill Mella, donde también se le ocupó una computadora Laptop, un revólver y otras pertenencias del ejecutivo del periódico El Nacional.

Esto confirma la información dada en principio de que la Policía manejaba la hipótesis de que el crimen se trató de asunto pasional.

El jueves en la tarde fue localizada la yipeta Chevrolet Blazer, color verde, placa G052732, propiedad Cordero Acevedo.



El presunto asesino explicó a la Policía que era amigo de Cordero Acevedo y fue a visitarlo como de costumbre, pero que el día de la tragedia éste habría intentado violarlo.

Se supo que en las próximas horas la Policía ofrecerá una rueda de prensa donde dará a conocer todos los pormenores del caso.

William Enmanuel Cordero Acevedo fue muerto de cinco puñaladas la madrugada del martes en su apartamento del residencial Priscila, ubicado en la calle Winston Arnaud en el Ensanche Quisqueya de esta capital.

Sánchez está preso en una celda de alta seguridad ubicada en el palacio de la Policía para su posterior sometimiento a la justicia.

Dijo que tomó la yipeta de Cordero Acevedo para escapar más rápido de la escena del crimen en el Ensanche Quisqueya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario