Dominicana gana Miss New York 2012, superar a 150 competidoras


NUEVA YORK- La dominicana Johanna Sambucini de, 24 años de edad fue coronada como Miss New York 2012, luego de superar a 150 competidoras postuladas a coronarse como reinas del certamen.

Sambucini reside en Brooklyn, es hija de madre italiana y padre dominicano, estudia administración de empresas, trabaja como modelo y domina el idioma ingles y español.

En el evento que fue celebrado en el Centro de Artes del condado Westchester, la beldad venció a las finalistas Sarah Greenpint Otey, Janae Desire y Nikole Churchill.
También participará en el concurso Miss Estados Unidos siendo considerada como una futura estrella dentro de las pasarelas internacionales.

En su reinado como Miss Nueva York que permanecerá por un año, realizará campañas contra la falsificación de productos de marcas y el cáncer de mama.

La reina de belleza aspira a tener una cadena de tiendas y se califica como una mujer extrovertida, ambiciosa, creativa y llena de energía.

Afirma que entre sus objetivos está construir escuelas y hospitales en República Dominicana para contribuir a una mejor educación y cuidado de los niños necesitados.

Por otro lado quienes la conocen, la describen como una persona con mucha fuerza e inteligencia para lograr sus metas profesionales, además de ser muy cariñosa y humanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas