Dominicana fue electa concejal en Pennsylvania Es la primera hispana en ocupar ese cargo

PENNSYLVANIA.- La primera mujer hispana electa concejal en el estado de Pennsylvania, es de origen dominicano. Tras esta elección Cynthia Mota Jiménez, de 36 años, pasó a las páginas de la historia.
 
La demócrata trabaja con personas que han caído en vicios de droga y alcohol y por años ha trabajado en instituciones de ayuda a estas personas, muchos de los cuales se han reinsertado en la sociedad.

"Le agradezco a Dios, que me ha dado esta posición, para seguir levantando a personas. Me siento con una gran responsabilidad de seguir ayudando a este hermoso y humilde pueblo con mucho deseo de seguir progresando, con una población que su mayoría es hispana", dijo 



La nueva concejal de Allentown, Pennsylvania, agradeció el apoyo de su familia y de todas las personas que le ayudaron a alcanzar la posición.

"Como esposa y madre de familia, ya que tengo tres hijos, tengo muy en cuenta a las familias y a nuestra comunidad, para luchar por ellos para que vivan una vida mejor", expresó Cynthia a la Cadena de Televisión CTNespañol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas