15 de octubre de 2009

Un helicóptero se precipitó a tierra en una zona montañosa ubicada al sur del país, falleciendo sus 3 ocupantes.

antes de caer

despues de caer

Santo Domingo, 15 oct Noticias relacionadas
Tres muertos al caer helicóptero en Dominicana
El piloto Wilkin Díaz Romero y dos mujeres, que aún no han podido ser identificadas, murieron al instante tras estrellarse el aparato cerca de la comunidad El Limón, en la provincia San José de Ocoa, en el sur del país.

Una fuente del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) aseguró a elmun2gira.blogspot.com que una de las mujeres era arquitecta de profesión y la otra era asistente del propietario del helicóptero, Carlos Castillo, cónsul general de la República Dominicana en Haití.

"En estos momentos varias unidades del COE, la Defensa Civil y la Policía se encuentran en el lugar del accidente a la espera de un médico forense para levantar los cuerpos", dijo la fuente a Efe.

De acuerdo con los datos suministrados, el piloto Díaz Romero informó que despegó sin mayores problemas desde la ciudad de San José de Ocoa y unos 20 minutos después la nave desapareció de los radares.

La nave se dirigía hacia la ciudad de San Juan de la Maguana (suroeste), donde las dos mujeres realizarían trabajos en una propiedad del cónsul Castillo.

La zona donde cayó el helicóptero está rodeada de cerros y montañas y es conocida por sus frecuentes neblinas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario