23 de enero de 2012

Apresan mujer cortó pene a su esposo


SANTO DOMINGO- La mujer que le cercenó el pene a su concubino la mañana de hoy por motivos pasionales, fue apresada, según informó la Policía Nacional.
Se trata de Miguelina Mateo Mariñez, de 24 años, quien le cortó el miembro a su esposo nombrado como Beato Sánchez Reyes (Meneo), en un hecho ocurrido luego de una acalorada discusión, en el barrio Chino del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, lugar donde residían.

La Policia explicó que Mateo Mariñez confesó que utilizó una navaja de afeitar para cometer la acción porque también era agredida físicamente por su compañero que tuvo que ser ingresado en el hospital Rodolfo de Lara (Manicomio), tras presentar la amputación de su parte intima.

La institución del orden afirmó que la agresora será sometida a la justicia para que se le conozca medida de coerción, mientras oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjo el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario