13 de abril de 2013

LOS VERAS SE IMPONEN, SE CLASIFICAN PRIMERO.


Santo Domingo, Republica Dominicana. – Waldis Veras actual campeón de la máxima categoría Super Bike, clasificó primero siendo el más rápido de los pilotos que verán en acción este domingo 14 de abril en la 1era. Fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo a celebrarse en el Autódromo Mobil 1.
Veras tuvo que emplearse a fondo para dominar a sus adversarios de la máxima categoría y justo en los últimos minutos de la clasificación logró marcar su mejor tiempo de 1:18.03 obteniendo la posición de largada de la categoría Super Bike. La segunda posición correspondió a Ángel Cruz quien registró tiempo de 1:18.65, mientras que Emilio Peña “La Fuerza”  paró el reloj en 1:18.85 para ocupar la tercera, Enmanuel Then se quedó con la cuarta posición con tiempo de 1:19.35.

Rainiel Toribio, sorprendió a los pilotos de la Super sport 600 alzándose con la primera posición parando el reloj en 1:22.53 seguido muy de cerca de Radhamés Polanco, el cual marcó tiempo de 1:22.73, la tercera posición correspondió a  Amaurys Sosa con tiempo de 1:23.19, la cuarta posición la obtuvo El Cubano Nirio Rivero, parando el reloj en 1:23.70.
El debutante Persio López, dejó asombrados  a los pilotos de la categoría Pro Bike (antigua Pre Experto) marcando el mejor tiempo de la categoría al parar el reloj en 1:19.88  siendo el más rápido de todos en la competitiva de esta categoría que alineará 12 pilotos en el inicio del campeonato, la segunda posición correspondió al campeón de la categoría Wellington Cabrera con tiempo de 1:20.46, dejando en la tercera posición a Riner López que registró tiempo de 1:21.54
El prometedor joven piloto Wayne Veras clasificó primero en la categoría Amateur parando el reloj en 1:19.66 siendo el más rápido en esta categoría.  La segunda posición correspondió a Edwin Bautista parando el reloj en 1:22.89 dejando a Rainier Toribio en la tercera posición registrando tiempo de 1:23.02.
El evento iniciará a las 11:00 de la mañana con la participación de más de cien pilotos de todo el país junto a los invitados de Cuba, Puerto Rico y España. Además de las acciones del motociclismo el evento contará con una masiva exhibición de Bikers y entusiastas de la marca Harley Davidson quienes estarán exhibiendo sus bellas máquinas durante la jornada del día. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 a precios populares de RD$200.00 en graderíasRD$700.00 en los paddock y RD$1,000 en el VIP en un área con aire acondicionado y brindis de bebidas de los patrocinadores.
El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, America Cruise Ferries, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario