29 de octubre de 2009

Dice es hijo del Presidente Leonel Fernández y le reclama prueba de ADN, pero son pin pum.

Por Jhanel Ferreras
El joven Ángel González alias “Adrián” conocido también como “Leonel Adrián” en el sector de Herrera, tiene 28 años de edad, asegura que es hijo del presidente Fernández y solicita una prueba de paternidad.

El joven nació en la provincia de Barahona en el año 1978, hijo de la señora Yolanda Robles Peña (Fallecida). Según el joven en declaraciones al Dr. Yoni Carpio quien conduce junto al Lic. Jhanel Ferreras el popular programa Triangulo Informativo, su madre le informo antes de morir que su padre se llamaba Leonel Fernández Reyna.

Además el joven posee el número de folio donde se encuentra el acta de matrimonio del presidente Fernández y su fallecida madre. Informo que en una ocasión entrego el acta original al periodista y comunicador José la Luz, cuando este laboraba para el programa radial el gobierno de la tarde, de la emisora z-101 quien después de comprometerse en ayudarlo mas bien desapareció el documento hasta el punto que el libro del registro no aparece.

Leonel Fernández

Adrián González solicita al presidente una prueba de (ADN) para comprobar lo dicho por su madre y así salir de la duda sanguínea, ya que presenta rasgos corporales muy similares a Leonel Fernández. También acusa al Sr. Danilo Pérez y el General Padilla de no dejarlo acercar en las proximidades del Palacio Nacional, colocando fotos del joven para identificarlo, después de darle 10 mil pesos mensuales por mucho tiempo.

La fotografía del joven fue presentada en el programa Triangulo Onformativo a la consideración del publico, quien de manera mayoritaria confirmó que realmente tienen rasgos idénticos Leonel Fernández y Adrián González de 28 años de edad, quedando la encuesta en 94% que sí y un 6% que no, de 33 llamadas telefónicas.

Un grupo de abogados del joven procederá en los próximos días a demandar al presidente Fernández, para así conseguir la prueba de (ADN) y terminar con la incertidumbre del joven que realmente se encuentra en un estado deplorable y económicamente muy mal, aunque mantiene un nivel elevado de educación y buenos modales.

(El autor es MERCADOLOGO – CONDUCTOR DEL PROGRAMA TRIANGULO INFORMATIVO.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario