Embarazada pierde su bebé, siete muertos y decenas de heridos tras balacera en Toa Baja.


Seis hombres, una mujer y el bebé de una mujer embarazada resultaron asesinados durante una matanza ocurrida al filo de la medianoche en el negocio La Tómbola de la calle Progreso, en el barrio Sabana Seca de Toa Baja.

Otras 20 personas, incluyendo una niña de nueve años, resultaron heridas y fueron trasladadas al Centro Médico de Río Piedras, confirmó el secretario de Salud, Lorenzo González.

Uno de los occisos fue identificado como Pedro Semprit Sánchez, de 25 años, quien era hermano del dueño de La Tómbola, Wilfredo Semprit. Este, mejor conocido como Rufo, resultó herido de bala.

Todavía no se han identificado los demás occisos.


Mientras, Roselyn Rosado Miranda, de 31 años, vecina de Vega Baja, y Tina Marie Rodríguez, de 22, vecina de Orocovis, resultaron heridas de bala.

Los demás heridos, todos vecinos de Toa Baja, son: Carmen Semprit Santana, de 36; José Carmona Santos; Miriam Figueroa Robles, de 49 años; María Matías Rosado; de 54; Carmen García Santiago, de 26; Oscar Gómez Miranda, de 28; Josué Oquendo Semprit, de 26; Melisa Fonseca Matías, de 25; Erick Delgado García, de 23; Aladino Amezquita Semprit, de 35; Omari Fonseca Matías, de nueve años; (hija del dueño de La Tómbola y Amarilis Fonseca Matías); Juan Ramos Vázquez, de 39; Ángel Ríos Santos, de 28; José Amezquita Semprit, de 30; Caleb Castro Rentas, de 22; Amarilis Fonseca Matías, de 30; esposa de Wilfredo Semprit (dentro de su auto se ocupó un peine con balas); Félix Rivera Rivera.

Los cadáveres comenzaron a ser removidos a la 1:30 de la tarde.

Dentro del local había tres cuerpos, incluido el de una fémina, mientras afuera había otros tres. Se presume que la mujer asesinada era la que cantaba como parte del entretenimiento del local. El séptimo occiso estaba en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Baja y el octavo es el infante de una mujer embarazada que recibió un disparo en la espalda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas