PN y J-2 analizan llamada de presunto José D. Figueroa Agosto


El narcotraficante habría llamado al programa radial "El Gobierno de la Mañana".
SANTO DOMINGO.- Los cuerpos de inteligencia de la Policía Nacional  y el J-2 de las Fuerzas Armadas analizan la llamada que habría hecho el narcotraficante José D. Figueroa Agosto al programa "El Gobierno de la Mañana", en la que acusó a dos coroneles de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) del asesinato de José Amado González y González.

Asimismo, el jefe de la Policía Nacional,  mayor general Rafael Guillmero Guzmán Fermín se entrevistó con el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, en la cual se habría tratado la llamada del presunto Figueroa.
Al finalizar la reunión entre Peña Antonio y Guzmán Fermín, éste se dirigió a la embajada de Estados Unidos, donde dijo que tenía previsto una entrevista  para tratar "asuntos privados".
Los organismos de inteligencia están interesados en saber si fue Figueroa Agosto el autor de la llamada que se hizo al programa radial, en la cual dijo que nunca hizo negocios con la señora Mary Peláez, aunque admitió que la conoce.
El vocero de las Fuerzas Armadas, general Rubén Dario Paulino informó que tambien el J-2 analiza la llamada del narcotraficante prófugo. leer mas en diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas