Amaury cariñosamente (Trujillo), se quieta la vida. VIDEOS

ESTAS IMÁGENES SON FUERTES HAGA CLIC AQUÍ Domingo Oeste Ens. Alta. de Herrera,El joven Amaury cariñosamente (Trujillo), se quieta la vida. aun se desconoce la causa por la cual Amaury llego al extremo de apagar la luZ de su vida. sus familiares aun no lo creen, las personas en el Ens. Alta. de Herrera están desconcertadas.


Dicen que amaury era un joven de buen corazón que no le hacia daño a nadie, y que no entienden que lo llebo a esa causa.
comenta Pedro Julio  Rodrigues el /chino/, presidente de la union deportiva del Ens. Alta. UDENSA. no entiendo, no lo puedo creer mientras que su hermanas lloraban desconsoladamente, bañadas de lagrimas y confusión, porque no entendían que llevo a al joven a dicho suicidio. 


El equipo élite de www.soydeherrera.com y www.elmun2gira.blogspot.com, le damos el pésame a esta familia y sentimos en lo mas profundo de nuestro corazón la perdida de Amaury Cariñosamente(Trujillo).   


que nuestro señor Jesucristo tenga misericordia de el, y le perdone este gran pecado según sea su voluntad y sea acogido en su santo seno, y le permita estar en el lugar que te merece. Dios te bendiga por siempre. 
AMAURY.
su resto estan siendo velado en la Sociedad de padre y amigo, en la C/ Central esquina 10 del Ens.Alta. de Herrera.
POR YOAN PIÑA






Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas