Suspenden Fiestas Patronales la Altagracia en solidaridad con Haití


La Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia y el comité organizador, decidieron suspender las actividades artísticas del programa de sus Fiestas Patronales, en la comunidad del Ensanche Altagracia de Herrera, como gesto de solidaridad a la causa de Haití.

El Cura-Párroco Miguel Meliá, hizo un llamado al sector de sumarse a contribuir con cualquier aporte que pueda ir en auxilio del hermano país haitiano.

De igual manera, el comité de Fiestas desarrollará las actividades religiosas, educativas, deportivas y culturales que van a beneficio de las personas que padecen de cáncer en esta demarcación e invitó a los empresarios, políticos y demás personalidades a apoyar esta iniciativa.

Las personas que deseen participar de esta causa deben dirigirse a la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en la calle 10 número 10 del Ensanche Altagracia de Herrera, en Santo Domingo Oeste o llamar a los teléfonos 809-531-2460 y 809-531-2401.

Cada año, este comité se traza objetivos dentro de los cuales se han logrado establecer la casa del envejeciente, una planta eléctrica para el polideportivo y actualmente ayudar a las personas con Cáncer en la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas

MUERE UN JOVEN EN EL ENSANCHE ALTAGRACIA DE HERRERA.