Suspenden Fiestas Patronales la Altagracia en solidaridad con Haití
La Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia y el comité organizador, decidieron suspender las actividades artísticas del programa de sus Fiestas Patronales, en la comunidad del Ensanche Altagracia de Herrera, como gesto de solidaridad a la causa de Haití.
El Cura-Párroco Miguel Meliá, hizo un llamado al sector de sumarse a contribuir con cualquier aporte que pueda ir en auxilio del hermano país haitiano.
De igual manera, el comité de Fiestas desarrollará las actividades religiosas, educativas, deportivas y culturales que van a beneficio de las personas que padecen de cáncer en esta demarcación e invitó a los empresarios, políticos y demás personalidades a apoyar esta iniciativa.
Las personas que deseen participar de esta causa deben dirigirse a la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en la calle 10 número 10 del Ensanche Altagracia de Herrera, en Santo Domingo Oeste o llamar a los teléfonos 809-531-2460 y 809-531-2401.
Cada año, este comité se traza objetivos dentro de los cuales se han logrado establecer la casa del envejeciente, una planta eléctrica para el polideportivo y actualmente ayudar a las personas con Cáncer en la comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario