16 de enero de 2010

Suspenden Fiestas Patronales la Altagracia en solidaridad con Haití


La Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia y el comité organizador, decidieron suspender las actividades artísticas del programa de sus Fiestas Patronales, en la comunidad del Ensanche Altagracia de Herrera, como gesto de solidaridad a la causa de Haití.

El Cura-Párroco Miguel Meliá, hizo un llamado al sector de sumarse a contribuir con cualquier aporte que pueda ir en auxilio del hermano país haitiano.

De igual manera, el comité de Fiestas desarrollará las actividades religiosas, educativas, deportivas y culturales que van a beneficio de las personas que padecen de cáncer en esta demarcación e invitó a los empresarios, políticos y demás personalidades a apoyar esta iniciativa.

Las personas que deseen participar de esta causa deben dirigirse a la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en la calle 10 número 10 del Ensanche Altagracia de Herrera, en Santo Domingo Oeste o llamar a los teléfonos 809-531-2460 y 809-531-2401.

Cada año, este comité se traza objetivos dentro de los cuales se han logrado establecer la casa del envejeciente, una planta eléctrica para el polideportivo y actualmente ayudar a las personas con Cáncer en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario