ACCIDENTE EN LAS AMÉRICAS Sobreviven 15 personas de guagua cayó en el mar


HASTA ANOCHE SE HABÍAN RESCATADO 10 CADÁVERES Y SE CREE QUE HAY MÁS

Rescatistas de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Dominicana buscan sobrevivientes en el lugar donde se precipitó al mar Caribe un autobús repleto de pasajeros que hacía la ruta.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras los lesionados están en el Darío Contreras.

Una multitud de curiosos y familiares de los viajeros se aglomeraron en el lugar de la tragedia para presenciar las actividades de rescate realizadas por los organismos de socorro.
Santo Domingo.- Diez personas muertas, ocho mujeres, un hombre y un niño, fueron rescatadas del Mar Caribe anoche a la altura del kilómetro 11 de la autopista Las Américas, cuando el minibús en que se trasladaban hacia el poblado de Valiente se precipitó, en un hecho que consternó a los moradores de las comunidades aledañas.
Del accidente, 16 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital traumatológico Darío Contreras, donde todavía pasadas las 11:00 de la noche se mantenían en observación.
El hecho sucedió a las siete de la noche. El corresponsal del aeropuerto Las Américas, Rafael Castro, reportó que el general Héctor García, comandante policial del municipio Santo Domingo Este, le informó que el conductor, también fallecido e identificado como Roberto Familia, no le fue posible maniobrar cuando se rompió el “sin fin” del guía, lo que se complicó con la explosión de uno de los neumáticos.
Hoy a partir de las seis de la mañana serán reanudados los trabajos de rescate, que fueron suspendidos anoche.
Se presume la existencia de un número mayor de muertos, ya que el minibús marca Mitsubishi, perteneciente a la ruta El Valiente- Santo Domingo, iba fletado con más de 30 personas en asientos y otras paradas.
Entre las mujeres que murieron fue identifica una solo como Margarita, de la cual se pudo establecer que estaba embarazada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas