WALDYS VERAS Y EMILIO PEÑA DAN CATEDRA EN LA ULTIMA VUELTA EN EL HISPANOAMERICANO EN EL MOBIL 1!!!!

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="400" height="267" flashvars="host=picasaweb.google.com&dia positiva de foto


captions=1&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F114522465519105384812%2Falbumid%2F5446106722658433505%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"> Dgo,  REP. DOM. El criollo de HERRERA puso a todas las personas que se dieron cita hoy enMOBIL 1 cuando en la primera manga de la super bike quedo detras del dominicano residente en canada Franklin Dominguez el cual dio una demostracion de que domina su maquina, pero eso no detuvo al piloto capitalino Waldys Veras… el cual vino detras en la segunda manga y salio por la puerta grande este audaz piloto dominicano le dijo al pais hoy en el mobil 1 que el sera el futuro de la motovelocidad en el pais y en el mundo, el cual agradeció a sus patrocinadores el apoyo que el ha recibido.


EMILIO PEÑA queda en 3ro. ya que al final pudo lograr unos ajustes con su moto y las gomas pirelli, que fue el tema del evento, ya que los corredores estaban adaptado a otro neumáticos.


E motor me baja demasiado con esa gomas, siento que  me quiere tirar a la pista, y mi suspensiones no están cómoda.
gracias a Dios en piloto se recupero en la segunda manga para quedarse con la 3ra. posición del evento, el piwi se que do con el segundo lugar. Emilio la fuerza agradeció infinitamente en la rueda de prensa a Dios por etes campeonato, al los patrocinadores oficiales el candidato a Diputado Miguel Espinal y al la pagina www.soydeherrera.com por el gran apoyo que se le brindo, y no puedo dejar a mi equipo Rudy, Mar quito, cara de pasa, y a cada una de las personas del ensanche Altragracia y todo herrera que le brindaron su apoyo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas

MUERE UN JOVEN EN EL ENSANCHE ALTAGRACIA DE HERRERA.