MOTOVELOCIDAD EL Cubano Nirio Rivero dominó la primera prueba de motos


Santo Domingo RD.
El corredor Nirio Rivero, nativo de Cuba, se quedó con los máximos honores de la primera competencia del campeonato nacional de Motociclismo en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, compitiendo pilotos en diez categorías, desde Pasolas hasta Super Bike.
Rivero se alzó con la copa máxima en la categoría Super Bike , marcando su posición desde las clasificaciones del día sábado a la carrera. En segundo quedó lugar Emilio Peña, seguido por Radhamés Polanco en la tercera posición, en una emocionante contienda.
Mientras que en la categoría Pre-experto las posiciones fueron: primer lugar, Enmanuel Then; segundo, Nino Alegría, y tercera posición, Eric Santos En tanto que en la Categoría 600Cc, los primeros lugares fueron ocupados por Radhamés Polanco, Armando Ferrer y Leonel Almonte, en este mismo orden. Las demás categorías fueron dominadas por Jorge Berzant en la Amateur, Idelfonso Ortiz en la 135 cc, Juan Ortiz, en la 100 cc, Henrry López en la categoría Libre Idelfonso Ortiz en la 70 cc y en la 50 cc.
Gran público
El parque se colmó de espectadores desde tempranas horas de la mañana, quienes disfrutaron con furor del espectáculo y donde las familias compartieron de un ambiente emocionante y confortable que ofrece el Autódromo Mobil 1.
Se compitió en diez categorías iniciando con la categoría 50cc, 50cc Racing, 70cc, Pasola Libre, 100cc, 135cc, Amateur, 600cc, Pre-Experto y Super Bike iniciando las acciones a las 10:45 a.m.
y finalizando el evento las 4:00 p.m. aproximadamente, como se tenía previsto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas

MUERE UN JOVEN EN EL ENSANCHE ALTAGRACIA DE HERRERA.