6 de diciembre de 2011

Apresan tres mientras robaban gasoil de antena de Orange

SANTO DOMINGO.-Fueron apresados este medio día tres presuntos delincuentes al ser sorprendidos en flagrante delito mientras sustraían 170 galones gasoil de unas de las antenas de la compañía telefónica Orange Dominicana, ubicada en la calle El Verbo de Dios, número 2, del sector La Ureña, Santo Domingo Este.

Se trata de Alexis Guzmán Rodríguez, de 21 años; Rafael Osiris Jiménez de León (Osiris), de 44, y Alejandro Báez (Alex), de 30, a quienes se les ocupó el camión marca Daihasut , azul, placa L087914, una llave codificada que abre todas las cerraduras de las antenas de dicha compañía.

La Policía informó que a los detenidos se les atribuye haber perpetrados otros dos robos en perjuicio de la referida compañía telefónica, ubicadas en los sectores Cancino Adentro y Hainamosa, Santo Domingo Este, de donde sustrajeron 150 y 200 galones, respectivamente.

La institución del orden precisó que el gasoil robado era venido por los prevenidos a la Distribuidora de Combustible Ortiz C.POR.A.

La Policía dijo, además, que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario