Francis Peña, aseguró que en los 16 meses se han invertido más de RD$: 90, 000,000.00 en la realización de trabajo


El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francis Peña, aseguró que en los 16 meses que lleva al frente de esa alcaldía, se han invertido más de RD$: 90, 000,000.00 en la realización de trabajo en más del 45% de los 87 barrios y sectores que conforman esa demarcación, de aceras, contenes, bacheo de calles, arreglo de cañadas, construcción de parques, play y señalización de las principales calles y avenidas del municipio.

El ejecutivo municipal, dijo que todas esas obras se han realizados a través de la aplicación del presupuesto participativo y en coordinación con las juntas de vecinos de cada uno de los sectores y de acuerdo a su necesidades prioritarias.


Francis Peña, alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, se expresó en esos términos al anunciar unas series de actividades con motivo a la celebración de las festividades navideña, con mira a beneficiar y dar respuestas a las necesidades de toda la municipalidad.

Entre las actividades a desarrollar figuran:

Una cena navideña en la cual más de 5000 mil familias resulten beneficiadas, entregas de raciones alimenticias para la realización de la acostumbrada cena familiar, abarcando a mas de 2000 personas.
Asimismo, la realización de las acostumbradas y exitosas mañanitas y tardecitas donde niños, adultos y envejecientes, se integran a los aguinaldos que por segundo año consecutivo realiza la alcaldía.

Otras de las actividades que se están llevando a cabo, es la siembra de plantas ornamentales en las principales avenidas del municipio y en los diferentes sectores. También se están impartiendo cursos de belleza, manualidades, cocina y otros dando continuidad a los trabajos realizados por la dirección de bienestar social y su departamento de escuelas laborales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas

MUERE UN JOVEN EN EL ENSANCHE ALTAGRACIA DE HERRERA.