Isidoro de los Santos rompió el récord de pista para carros de calle con tiempo de 8.18 segundos


El destacado piloto dominicano Isidoro de los Santos rompió el récord de pista para carros de calle con tiempo de 8.18 segundos, al cruzar el cuarto de millas a una velocidad de 166 millas por horas, y en el mismo ganó un duelo con el boricua Tony Performance. Este duelo que han tenido durante todo el año estos dos grandes del dragueo caribeño.
José Che Paeiwonski gana el campeonato
Tremenda labor para “El Che”, como se le conoce en el ambiente de los autos, a este santiaguero que ha venido año por año consagrándose como un gran piloto, tanto en dragueo, donde acaba de ser campeón, como en circuito donde terminó como sub campeón de la RS. Quiero destacar el trabajo de este piloto por su gran esfuerzo y la superación que ha tenido en estos dos últimos años, en esta carrera ganó un extraordinario duelo con Adalberto Pérez, quien también realizó una extraordinaria labor.
Felicidades campeón por el gran esfuerzo Otro de los campeones fue el destacado piloto Ángel Infante quien ganó en la categoría 11.50, otro gran trabajo para el hombre de Constanza. Una vez más felicidades a las autoridades del Autódromo Mobil 1 por el montaje de este campeonato junto a la labor del Caribbean Drag Racing League, y el gran trabajo de Plutarco Pimentel. Felicidades a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas

MUERE UN JOVEN EN EL ENSANCHE ALTAGRACIA DE HERRERA.