La Fundación Santo Domingo en Marcha Inc. (FUNSADMAR), como regalo de fin de año, realizó ¡AGASAJO NAVIDEÑO! CON PACIENTE DE CÁNCER






























La Fundación Santo Domingo en Marcha Inc. (FUNSADMAR), como regalo de fin de año, realizó por segundo año el encuentro festivo con los pacientes de Cáncer y personas envejecientes del sector del Ensanche Altagracia de Herrera. En dicho encuentro denominado ¡Agasajo Navideño!, esta institución llevo alegría, diversión, regalos y obsequios a las personas asistentes.
El encuentro de agasajo estuvo impregnado por un excelente espíritu de alegría y esperanza, manifestado en los presentes. Además del Bufet degustado por los pacientes y envejecientes se les obsequió raciones alimenticias, Bonos Navideños y Electrodomésticos.
Esta actividad se llevó a cabo gracias a la generosidad de personas de buen corazón y espíritu de solidaridad, entre ellas podemos mencionar al P. Miguel Meliá, Párroco de la Parroquia Nuestra Sra. de la Altagracia, el Lic. Aquilino Serrata (SON), Diputado del Municipio Santo Domingo Oeste, el Sr. Francisco Cordero, Pelotero de las Grandes Ligas, CoopCentral, Sr. Joandro, Lic. Carlos Encarnación, Sra. Altagracia Álvarez, el Sr. Johan Piña, miembro de Soy de Herrera.Com, entre otras.
Entre las personalidades que nos apoyaron con su presencia y colaboración estuvieron los miembros del Comité de Ayuda a pacientes con Cáncer: Lic. Cristina Suriel, Sra. Rosa Raposo, Lic. Dania Morillo, Sra. Mercedes Moquete, Ing. Ana Martínez (Odalys), Lic. Francys Ortiz, Srta. Yarelin Rodríguez, Sr. José Sánchez, así como también el Lic. Secundino Valdez, Presidente de FUNDABAC, todos miembros activos del Comité.
Por FUNSADMAR, estuvieron presentes el presidente de la misma, el Lic. Micky Peña, Su vicepresidenta la Ing. Rosmery Salazar, El Dr. Cid Eleazar Suero, Director Médico de la Fundación y Director de nuestro Centro de Salud.
Dicho Agasajo Navideño se llevó a efecto el miércoles 28 de diciembre del 2011, en el salón parroquial del Ensanche Altagracia, Herrera, Santo Domingo Oeste, en horario de las 6:00 p.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas