MOTO VELOCIDAD Cárdenas campeón latino Super Sport 600


Diego Campos
Santo Domingo
El piloto colombiano Martín Cárdenas ganó el campeonato latino de motos súper sport 600cc en Colombia.Este gran piloto colombiano ganó de manera avasallante, luciendo imponente sobre los demás pilotos, incluso rompiendo su récord de pista del pasado año que logró en una de las fechas del nacional de Colombia, con tiempo de 1.1033, clasificando dos segundos sobre Santiago Villa, también de Colombia, quien clasificó en la segunda posición de esta gran serie.
Los resultadosEl dominicano campeón latino de la principal clase la súper bike Waldys Veras, quien fue a representarnos a Colombia, no pudo participar en la carrera porque la moto que alquiló el día sábado presentó varios problemas mecánicos, los que le impidieron al campeón latino correr en esta importante serie y privándolo de lograr el objetivo de ser doble campeón latino, hecho nunca antes realizado.  El piloto dominicano agradeció al ministro de Deportes, Felipe “Jay” Payano, por el apoyo para la delegación dominicana.
De igual forma agradeció el apoyo de los diferentes patrocinadores que hicieron posible su participación y a nosotros por estar presente en Colombia cubriendo los detalles de esta importante serie Latina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas