BREVE RESEÑA DE LAS FIESTA PATRONALES DEL ENSANCHE ALTAGRACIA DE HERRERA


LA ALTAGRACIA DE FIESTA
La Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia celebrará sus Fiestas Patronales Altagracia 2012, del 13 al 21 de enero con el lema “Dale una mano a tu hermano”, la cual busca por segundo año contribuir con las personas que padecen de cáncer en la comunidad.
Estas festividades de la Patrona del pueblo dominicano “La Virgen de La Altagracia”, se desarrollarán con actividades religiosas, culturales, educativas, deportivas, sociales y artísticas; en la comunidad del Ensanche Altagracia de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Por vigésimo primer año consecutivo se celebran estas fiestas con el apoyo de las organizaciones comunitarias, educativas, religiosas, culturales, deportivas, políticas y ONGs.

BREVE RESEÑA DE LAS PATRONALES

Las Fiestas Patronales de La Altagracia se celebran en la comunidad del mismo nombre desde 1991 por iniciativa de la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia y un grupo de personas que trabajan por el bien social.
Desde hace varios años estas festividades se celebran con objetivos solidarios, dentro de los cuales se han logrado: la casa del envejeciente Padre Miguelito, comité de apoyo a las personas con cáncer (2010), apoyo a la causa del terremoto de Haití
(Ene 2010), entre otras.
Estas fiestas se conmemoran en honor a la Virgen de La Altagracia, considerada la patrona del pueblo dominicano por los favores concedidos y por los cuales se ofrecen peregrinaciones, entre otras manifestaciones de ofrendas y acción de gracia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas