DNCD se incauta carga de 210 paquetes cocaína enviarían a España por el Puerto Caucedo


Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó a noche de un cargamento de 210 paquetes de cocaína, con un peso superior a los 213 kilogramos, narcótico que sería enviado a España en una motonave que zarparía del Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica.
La DNCD dijo en un comunicado que por el caso fueron arrestados dos hombres que transportaban la droga a bordo de un camión y que el estupefaciente estaba distribuido en siete bultos color verde olivo. La droga sería introducida en uno de nueve contenedores que recogería la embarcación Valencia Express.
Los detenidos fueron identificados como Félix Benjamín Reyes Amador y Diómedes Antonio Díaz Beltrán, quienes conducían el camión marca Kenworth color blanco, placa L089165, rotulado con la ficha RNTT-C465.

A los dos hombres les fue ocupado el listado de los contenedores que serían montados en la mencionada embarcación, agrega el organismo.
Dijo que el decomiso fue realizado junto a oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), de la Marina de Guerra y la Dirección de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2).
Además de la droga, el equipo actuante ocupó un paquete de sellos de contenedores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas