Felipa Gómez apoya a Danilo Medina El acto se realizó en Herrera

SANTO DOMINGO.- Felipa Gómez, ex dirigente del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD), ofreció su apoyo hoy al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
 
En un acto realizado en el sector capitalino de Herrera, Gómez presentó a Medina el movimiento Acción Política Comunitaria (APC), con el que dijo sumará votos al candidato peledeísta para las elecciones de mayo próximo.

"Este respaldo a la candidatura presidencial peledeísta lo hacemos como una muestra del reconocimiento a la gestión del gobierno del presidente Leonel Fernández", dijo la dirigente política.



De su lado, Medina agradeció el apoyo y consideró que el sector externo le "sumará un millón de votos" para ganar las elecciones del 20 de mayo.

Afirmó, además, que hasta el momento se han sumado a su candidatura siete partidos políticos, y que "pronto serán 20 partidos". 

En el acto estuvo presente la senadora Cristina Lizardo, el ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito y otros dirigentes del partido de gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas