Hubieres va a citación de Medio Ambiente; exige interrogatorio en público

SANTO DOMINGO.- Tras pronunciar un discurso politicón frente a la gran comitiva que lo acompañó, el diputado Juan Hubieres se dirigió al interrogatorio pautado para hoy en la Procuraduría de Medio Ambiente.
 
A su entrada al despacho del procurador ambiental, Andrés Chalas, Hubieres exigió que el interrogatorio se haga en público e insistió que en su contra lo que hay es una "persecución política".

Asimismo, advirtió que si los medios de comunicación no entran al interrogatorio no ofrecerá declaraciones al respecto.

El legislador perredeista por Monte Plata, llegó a la Procuraduría con comparsas, carteles y hasta banderas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y cuando se le cuestionó si este partido lo apoya contestó que recibe el apoyo de todos.



Medio Ambiente acusó a Juan Hubieres y otras 20 personas de destruir, alterar, devastar y contaminar el área protegida Los Farallones, ubicada en el sector Alto Brisa del Este, en la Avenida Ecológica.

Según el informe técnico de la comisión que estudió el caso, los imputados ocuparon el área protegida, donde se encontraban valiosos recursos ecológicos y destruyeron la cobertura vegetal de más de un 90%, la fauna originaria y contaminando acuíferos con derrame de combustible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas

MUERE UN JOVEN EN EL ENSANCHE ALTAGRACIA DE HERRERA.