Ministro haitiano agradece a PN apresamiento de quienes lo asaltaron


SANTO DOMINGO.-El ministro para Asuntos Haitianos en el Exterior, Daniel Suplice, expresó esta tarde su satisfacción por el apresamiento de un raso de la Policía  y otros dos hombres que lo habían asaltado junto a su familia en la autopista Duarte, en la subida de Miranda entre Bonao y la Vega, el pasado 23 de diciembre.
El diplomático visitó el despacho del general Francisco Romer López, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago, para testimoniar personalmente su agradecimiento por la prontitud policial que dio como resultado el sometimiento a la justicia del raso Herodes Bautista Matos, del exagente José Alberto Toribio Hernández y del civil Roberto Hernández Javier, como responsables del hecho.

Romer López explicó al ministro haitiano que la institución del orden desplegó una ardua labor de inteligencia y preventiva a través de la instalación del Corredor Duarte para dar con la captura de los supuestos delincuentes.

El ministro haitiano intercambió algunas impresiones con el alto oficial en un ambiente de cordialidad, en presencia del señor Philippe Mallebranche, cónsul general de Haití en Santiago, y de sus ayudantes consejeros Fred Brutus y Chantal M. Elie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas