La Fundación Damas Solidarias, Tarde Divertida con más de 600 niños de la Escuela Antigua Y Barbuda


SANTO DOMINGO. La Fundación Damas Solidarias con los Sectores Más Necesitados de Santo Domingo Oeste, celebro el día 18 del corriente mes, una Tarde Divertida con más de 600 niños de la Escuela Antigua Y Barbuda del sector de Caballona.


Los niños alli presente pudieron disfrutar de dulces, payasos, palomitas, algodón, juegos, entre muchas cosas más. Con nueve años existencia la Fundación realiza este tipo de actividad, para que niños y niñas de diversos lugares del Municipio Santo Domingo Oeste puedan disfrutar de todo esto.


Asi tambien cada año la entrega de raciones de comida en las navidades con la que son beneficiadas 3,500 personas, la celebracion del día de las madres. Todo esto con el apoyo de su esposo el ex alcalde francisco peña Tavarez y de sus hijos Massielle y Francis peña (Alcalde actual).
Asi tambien hizo una colaboración para contribuir con el desarrollo de los niños que habitan en la zona. Estos con miras a fortalecer y dar apoyo a la niñez de nuestro municipio, expreso su presidenta la Sra. Ninfa Perez de Peña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas