Leonel Cabrera "Lolo" Nuevo presidente de la sala capitular, ASDO. Arlette A. como vice.

EL Partido Revolucionario Dominicano propuso al regidor Leonel Cabrera para presidir el Concejo durante el periodo 2012-2013, pero la auto propuesta del regidor Félix Grullón y el retiro del bloque progresista de la sala impidió que se materializara la elección.

Despues de un tranque que se genero el pasado jueves que impidió la elección del nuevo bufete directivo en el Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste, 


hoy los regidores lograron ponerce de acuerdo satisfactoriamente, tambien acordaron cumplir con lo establecido en el pacto por la gobernabilidad municipal firmado por los directores de asuntos municipales de las diferentes fuerzas políticas mayoritarias. 



Hoy a las 10 de la mañana la sala capitular eligió a Leonel Cabrera "Lolo" como su presidente y a la regidoras Arlette Almonte como vicepresidente del nuevo bufete directivo en el Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste 

Pedimos disculpa a los municipes por la tardanza, hoy me siento feliz por los logros alcanzados, pero eso se lo debo  principalmente a Dios y a cada una de las personas que confían en mi, en este municipio. 

Estoy en representación de ustedes y voy a delegar desde la sala a favor de los municipes de Santo Domingo Oeste. Fueron las palabras del Nuevo presidente de la sala capitular del Ayuntamiento De Santo Domingo Oeste. Leonel Cabrera cariñosamente "Lolo". 

                                                                       Por Yoan Piña/ soydeherrera.com


Comentarios

  1. Soy la hermana de Micky Peña, el video que me hiciste en los 15 de mi hija no sirve para nada, si lo llego a ver antes no te lo pago! estoy muy descalentaa! mira a ver como puedes solucionarme eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas