CARNAVAL DE SANTO DOMINGO OESTE




Lleno de Colorido y con una asistencia masiva de munícipes de Santo Domingo Oeste y zonas aledañas y con la participación de nuestro Tradicional Roba la Gallina, Los pintaos y otras manifestaciones Carnavalescas, la Alcaldía de este Municipio, realizo hoy la celebración de su tradicional desfile de Carnaval, partiendo desde la Av. Isabel Aguiar esq. Las Palmas de Herrera.

El desfile arranco a las 2:00 P.M y fue encabezado por el Alcalde Francis Peña recorriendo toda la Av. Las Palmas hasta la Biblioteca Municipal Don Antonio Guzmán Fernández en los Coquitos donde los participantes disfrutaron de un Show Artístico con la participación de Mirian Cruz y Orquesta y otras atracciones artísticas.


Al hablar a los presentes en el desfile, el Alcalde Francis Peña expresó que “para este año se hizo una realidad la unificación de todas las manifestaciones carnavalescas de Santo Domingo Oeste, gracias al esfuerzo que desde hace varios años veníamos realizando para lograr la unidad de todos los sectores que realizan carnaval en Santo Domingo Oeste, Silvio Martínez con su gran carnaval regional, La Uva con el carnaval de Herrera en la persona de Olmedo Jacquez, Jorge Pichardo carnaval Manoguayabo, la unión carnavalesca con José Ramón Garce a la cabeza (cariñosamente momón) entre otros, y cada uno de los grupos que trabajan todo el año en la elaboración de sus trajes y comparsas, han sido piezas claves para la unificación y para que todo el país conozca que en Santo Domingo Oeste “Somos Alegría y Somos Carnaval” teniendo uno de los más vistosos carnavales del país”.

En este desfile participaron más de 75 comparsas de 29 provincias de distintos puntos del país siendo esta la edición número 13 del Carnaval Santo Domingo Oeste. Las comparsas ganadoras serán reconocidas con la entrega de premios en efectivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas