Amaury Sosa ‘El Champion’ va por todo en la Súper Sport 600cc este domingo en el Mobil 1


-Amaury Sosa reta pilotos de la Súper Sport 600ccSanto Domingo, Republica Dominicana. - El piloto Amaury Sosa retó ayer a los pilotos de la categoría 600 centímetros cúbicos que participarán en la primera carrera puntuable del Campeonato Nacional de Motovelocidad a desarrollarse este domingo en el Autódromo Mobil 1.
Indicó que "voy rumbo a obtener la victoria en esta importante división y me he preparado muy bien para lograr mi objetivo".
El corredor marcado con el número 17 en su máquina, se enfrentará a peligrosos competidores que, siendo pilotos de la máxima division, como la super bike, estarán formando el grix de salida.
Amaury Sosa es el actual sub-campeón de dicha categoría."Sé que deberé batallar para conseguir esta victoria. He estado practicando mucho para llograr bajar los tiempos", señaló.
En la división de los 600 centímetros cúbicos se enfrentará a Nirio Rivero (Cuba), Radhamés Polanco "Pee Wee", Waldis Veras, Franklin Domínguez y Enmanuel Then, los cuatro primeros competidores de la super bike y dos de ellos -Veras y Domínguez- monarcas de la misma en años anteriores.
Agradeció el apoyo, Nunca Motor Racing, Quisqueya Moto Club, con el respaldo de Pepe Goico, Industrial Lorenzo y Inversiones Castillo SRL, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas