Nelson Espinal Báez empodera a jóvenes del PRD

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Espinal Báez, realizó un taller dirigido a jóvenes, denominado "Programa de Liderazgo y Concertación Política: Metodología de Harvard", como parte de su compromiso social para que los ciudadanos puedan lograr prosperidad integral y capacidad de influir en la interacción de la mundialización.

Espinal Báez explicó que el programa de formación política, "PRD Unido-PRD con la Gente", que impulsa, "está diseñado con el objetivo de promover y auspiciar la unidad y el diálogo democrático en el PRD y su vínculo más profundo con la sociedad".


El político aseveró, que los entrenamientos, que serán expandidos por la geografía nacional están sustentados en técnicas y metodologías de concertación y liderazgo, formación y empoderamiento ciudadano. En procesos de influencia estratégica.

"Un PRD unido y con la gente es un cambio de consciencia, no solo político, sino de la responsabilidad y trascendencia de construir una nación a través de la política", dijo Báez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas