Balacera entre perredistas deja 4 heridos, esta vez nos se rompieron las sillas.


Balacera-entre-perredistas-deja-heridos-1805744
Oaxaca, Oaxaca.- Al menos cuatro personas heridas y otras cuatro más fueron detenidas tras una balacera en el pleno del Consejo Político del PRD, que se realizaba en un hotel del norte de esta ciudad, informaron autoridades estatales.
El pleno que se llevaba a cabo con el fin de definir las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidentes municipales se vio suspendido, luego de que un grupo de perredistas procedentes de la costa oaxaqueña intentaron ingresar a dicha asamblea.
El propósito era reclamar la presunta imposición de un candidato en el municipio de Santa María Huatulco, los inconformes pretendieron ingresar por la fuerza al centro de reuniones, efectuado en un hotel.

Debido a lo anterior, hubo golpes, jalones, insultos y forcejeos entre perredistas y elementos de seguridad que se encontraban al interior del inmueble.
En ese contexto, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, lo que generó mayor confusión entre los presentes.
En cuestión de minutos, el líder estatal del PRD, Rey Morales Sánchez, fue sacado del lugar por una puerta de emergencia, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el mismo secretario de la dependencia, Marco Tulio López Escamilla, arribaron al lugar.
FUENTE: http://bit.ly/Z5Jmj0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas