26 de mayo de 2013

DIPUTADO MIGUEL ESPINAL REPARTE REGALOS A LA MADRE DE STO. DGO. OESTE


Santo Domingo Oeste.- El diputado Miguel Espinal repartió cientos regalos a decenas de damas de aquí, consistentes en estufas, televisores, abanicos, camas, micro-ondas, estufas, licuadoras entre otros, con motivo a la celebración del Día de las Madres.


En la entrga de regalos resultaron beneficiadas mujeres de distintas parte del municipio tales como:. la Isabela Guiar, Las Caobas, Buenos Aire de Herrera, Ensanche Altagracia, Bella Colina entre otros otras. Esto se enmarca dentro del programa de Asistencia Social, que dirige.
Resaltamos que el diputado también llevo regalos a las Doctoras y enfermeras del Hospital de Engombe, junto a la directora, Dra. Lora.
El diputado Miguel Espinal, al tiempo de felicitar a todas las madres del municipio del país y el mundo, dijo sentirse satisfecho en poder prestar esa ayuda a tantas damas necesitadas, algo que  hace con sentimiento humano con los mas necesitados, cosa que aseguró, que en él, eso ya es una tradición de cada año.
Las señoras beneficiadas agradecieron al diputado Miguel Espinal  porque cada año son tomadas en cuenta por el diputado, en ser beneficiadas con algo para llevar a sus hogares, en esta fecha tan importante.


ENTREGA DE REGALO EN LA CALLE 10 DE BUENOS AIRES, EN CASA DE AURA AMANCIO


Espinal también agradeció a su gran equipo de trabajo, por su entrega y dedicación para que cada madre tenga su regalo a tiempo, coordinado  por la señora Aura Amancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario