EN LO QUE VA DE AÑO MAS DE 400 ESTUDIANTES HAN SIDO DIPUTADOS POR UN DÍA, GRACIA AL DIPUTADO FRANK SOTO


Santo Domingo DN.- El Diputado de la salud, Rr. Frank Soto, recibió en la Cámara de Diputados, a más de 52 alumnos y tres profesoras, del colegio Federíco Henríquez y Carvajal de Herrera, en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

Ellos, en una sesión simulada del Pleno, hicieron las veces de legisladores y debatimos, sobre: la economía nacional, el Presupuesto General de Estado, sobre el incentivo al primer empleo, el fomento de una ley que impida la expulsión de las escuelas de adolescentes embarazadas, sobre la asignación del el 4% del gobierno al Ministerio de Educación, la trascendencia de la Constitución Dominicana Infantil, entre otros.

En Santo Domingo Oeste hay un equipo de hombres y mujeres que, junto conmigo, por más de 20 años, trabajamos día y noche por la salud y educación, entre otras, de los munícipes.

Nos hemos constituido en un proyecto que los representa aquí en la Cámara de Diputados, para canalizar sus reclamos desde mi curul. En el tiempo que tengo como legislador he sometido una serie de proyectos que van en consonancia con las aspiraciones de los hombres y mujeres del municipio, y de ustedes, el futuro, los jóvenes.

Los alumnos de este colegio demostraron excelentes habilidades comunicativas y destrezas para exponer sobre temas de interés nacional.

Las visitas guiadas y el proyecto ‘Diputados por un día’ son parte de la extensa labor legislativa que ejecutamos, permanentemente, a favor de su municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas