DIPUTADO LLEVA A CABO UNA GRAN CAMPAÑA DE FUMIGACION EN MANOGUAYABO Y BELLAS COLINAS

DIPUTADO LLEVA A CABO UNA GRAN CAMPAÑA DE FUMIGACION EN MANOGUAYABO Y BELLAS COLINAS


 Diputado Frank Soto salta un charco 
En Santo Domingo Oeste se vienen realizando hace aproximadamente dos 2 años, todos los fines de semanas, una campañas de prevención y fumigación contra el Dengue, debido al gran aumento de estos mosquitos en el municipio.

Esta vez el operativo llevo a cabo en los barrios: Arrollo Bonito, Bellas Colinas el Chuplú, Despaso también se hicieron algunas evaluaciones, de algunos arroyos que afectan directamente a la comunidad, para gestionar un escarcha miento, que cambiaría la forma de un mal vivir de dichas comunidades.

Esta campaña son dirigida directamente por el Diputado Frank Soto conocido como: “El Diputado De La Salud, y con el apoyo de su equipo, al mando del Lic. Rubén Aybar y  el vicepresidente de las junta de vecinos Rogelio Almonte.



“Este servicio lo empezamos hacer un año después, de que se inició nuestra gestión, comentó Soto, “Para poder atacar esta enfermedad, los 
municipe deben tener responsabilidad, por eso nosotros insistimos sobre la campaña del patio limpio porque este mosquito asciende generalmente sobre aguas aparentemente limpias y en aquellos lugares de las casas donde puede haber una acumulación de líquido es muy probable que allí se desarrollen”, agregó el Diputado. 

Diputado Frank Soto socializa con moradores.











































Comentarios

Entradas populares de este blog

Someten ex director de regional de Agricultura por estafa con cebollas

MUERE UN JOVEN EN EL ENSANCHE ALTAGRACIA DE HERRERA.